LUIGIMURCIA Publicado Febrero 4 , 2006 Publicado Febrero 4 , 2006 HOLA AMIGOS,EN MI PAGINA WWW.ANJUPESCA.COM HE INSERTADO UNA NUEVA SECCION DE VIDEOS, LA CUAL PODEIS VISITAR PINCHANDO EN ESTA DIRECCION DIRECTAMENTE. http://www.anjupesca.com/lances.htm TAMBIEN LA TABLA SOLUNAR 2006 ESTA ACTUALIZADA LA PODEIS VISITAR TAMBIEN EN: http://www.anjupesca.com/tabla.htm ESPERO QUE OS GUSTEN. SALU2. Citar
novatillo Publicado Febrero 6 , 2006 Publicado Febrero 6 , 2006 hay una cosa que no entiendo, para mismos días hay tablas que dan diferente actividad, por ejemplo la de ferderpesca mar, la que acabo de ver ahora en anjupesca y esta otra portelpesca.com ????????????????yesoporque???? Citar
LUIGIMURCIA Publicado Febrero 6 , 2006 Autor Publicado Febrero 6 , 2006 la mia con la de federpescamar se llevan mas bien muy poco, en la otra no se por que habra diferencia. gracias por tu visita Citar
power Publicado Febrero 6 , 2006 Publicado Febrero 6 , 2006 bienvenido al foro LUIGI, solo queria saludarte ya que este verano estuve todo el mes de agosto pescando en el PUERTO DE MAZARRON y estuvimos hablando algun dia en tu tienda. UN SALUDO, y espero que sigas escibiendo por aqui. Citar
LUIGIMURCIA Publicado Febrero 6 , 2006 Autor Publicado Febrero 6 , 2006 neeeeee. power ,vaya fotico me tienes puesta, eso si que es arte. Citar
LUIGIMURCIA Publicado Febrero 6 , 2006 Autor Publicado Febrero 6 , 2006 oye power tu eres, el que pescabas en la playa de la isla, con juan andres el de totana. a ver si vienes este verano por aqui. Citar
power Publicado Febrero 6 , 2006 Publicado Febrero 6 , 2006 Ese mismo,lo de ir a pescar se intentara y porfavor saluda a Juan Andres de mi parte que se porto muy bien con nosotros, me he alegrado mucho de hablar contigo. a ver si seguimos hablando por aqui aunque ya se que escribes en otro foro. UN SALUDO. POR CIERTO ME LLEVE UNA GRATA IMPRESION DE TU TIERRA. Citar
escorpora Publicado Febrero 6 , 2006 Publicado Febrero 6 , 2006 lastima que power con lo buewn chico que es tenga el defecto de ser seguidor de ese equipo. nadie es perfecto. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.