Jump to content

hola


sierra

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas ,

me llamo juan carlos y soy nuevo en este foro, soy aficionado a todo tipo de pesca pero llevo un par de años batallando en esto de la pesca de spinning desde costa, aunque todavia me considero sumamente novato, suelo pescar en galicia y las canarias .

Bueno ya se que no suele gustar mucho pero si me lo permitis queria haceros unas preguntillas en este primer mensaje.

Queria saber si alguien me puede dar el contacto de Jurela's para saber si vende jigs , yo siempre he pescado en superficie pero leo que los jigs de jurela`s tienen muy buenos resultados en las islas y es que pienso bajar a fuerteventura a finales de mes y queria comprarle algunos.

Tambien queria preguntaros que puedo pescar desde costa ahora en fuerteventura , es que siempre he bajado en verano y lo que suelo pescar son agujas y palometas o palometones ( no se lo que son ) y me parece que en esta epoca no pican estos peces ( bueno no lo se ) .

agradezco de antemano vuestras respuestas .

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...