Fisher Publicado Octubre 3 , 2003 Autor Compartir Publicado Octubre 3 , 2003 Aqui hay una foto del cinturon: http://store1.yimg.com/I/tackle_1756_31485088 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jmavatar Publicado Octubre 3 , 2003 Miembros Compartir Publicado Octubre 3 , 2003 Hola a todos, pues como dice jan, hay una "bolsita" bandolera de la marca Hart, yo me la compré(aunque pensaba comprarme una mochila de toda la vida), pq te venía con 8 cajas para señuelos, q claro, hasta q las consiga llenar...pero la verdad es q está muy bien(diseño, funcionalidad y precio), yo solamente llevo 2 ó 3 cajitas, y lo demáslo utilizo para guardar linterna, carretes, hilo, etc. Tmb merece la pena reseñar, q se puede lavar facilmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
traper Publicado Octubre 3 , 2003 Compartir Publicado Octubre 3 , 2003 El cinturon del link es para pesca en barca. Para que quieres apoyar la caña si estas spinnineando? En Valencia hay varios sitios que los venden, creo a unos 25 euracios. tomate una Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
asul Publicado Octubre 3 , 2003 Compartir Publicado Octubre 3 , 2003 hola a todos, yo para llevar la artilleria utilizo la riñonera tradicional pero la busqué con unos cuantos bolsillos adicionales. para la pesca del llobarro no creo que haga falta llevar mas de 5 o 6 señuelos. (aunque siempre llevo mas, pa naa). el caso es que ahora que hay mas especies a las que poder pescar llevo una maxiriñonera que coje de todo, pero cuando llega la epoca del llobarro cojere la mini, es facil de buscar los señuelos y no molesta cuando vas pegando saltos por las rocas. En fin que cada uno tiene sus manias, suerte y buena pesca a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
largo Publicado Octubre 6 , 2003 Compartir Publicado Octubre 6 , 2003 Buenas, os cuento que soy nuevo aqui y que nunca he usado el spining en la playa pero si en el rio, he estado leyendo algo de un cinturon, os cuento que yo uso un chaleco con multiples bolsillos donde pongo las cajas con los señuelos, para el rio me ha marchado fenomenal espero que os sirva. Queria preguntaros, soy de malaga mas concretamente fuengirola y me gustaria preguntar si alguien ha estado por aqui pescando o alrededores y que tal le ha salido la pescata, no quiero aburrir a la gente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.