Miembros javi soria Publicado Febrero 25 , 2013 Miembros Compartir Publicado Febrero 25 , 2013 tienen el mismo casco?de eslora tienen lo mismo pero de manga no estoy seguro,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JosepRC Publicado Febrero 25 , 2013 Compartir Publicado Febrero 25 , 2013 (editado) [quote name='javi soria' timestamp='1361808998' post='887123'] tienen el mismo casco?de eslora tienen lo mismo pero de manga no estoy seguro,gracias [/quote] Hola, Pues según la web de Dipolglass, la 580 Open tiene 2,20 metros de manga, y la 580 Timonera 2,10 metros, personalmente me parece muy muy poca manga para una cabinada de 5,80 metros de eslora, lo habitual es que las cabinadas de estas esloras esten entre los 2,40 - 2,50 metros aprox. 2.10 metros es la manga que tiene mi patera open de 4,60 metros Un saludo! Editado Febrero 25 , 2013 por JosepRC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros javi soria Publicado Febrero 25 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 25 , 2013 me ha dicho un amigo que pregunto por la manga maxima del 580 timonera directamente al astillero y le dijieron que 2,veintitantos de manga maxima,y los 2,10 son de la parte que toca con el agua,lo bueno de mangas reducidas esque a poco motor grandes prestaciones(50cv-23nudos en la 580,y a mas manga mas motor hay que meterle y mas consumo de gasolina saludoss y que pesqueis mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El muro Publicado Febrero 25 , 2013 Compartir Publicado Febrero 25 , 2013 [quote name='javi soria' timestamp='1361817875' post='887134'] me ha dicho un amigo que pregunto por la manga maxima del 580 timonera directamente al astillero y le dijieron que 2,veintitantos de manga maxima,y los 2,10 son de la parte que toca con el agua,lo bueno de mangas reducidas esque a poco motor grandes prestaciones(50cv-23nudos en la 580,y a mas manga mas motor hay que meterle y mas consumo de gasolina saludoss y que pesqueis mucho [/quote] y lo malo es la estabilidad. estos barcos se caracterizan por su poca manga. para hacer curri van bien, no hay que pararse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros javi soria Publicado Febrero 26 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 26 , 2013 [quote name='El muro' timestamp='1361822404' post='887145'] y lo malo es la estabilidad. estos barcos se caracterizan por su poca manga. para hacer curri van bien, no hay que pararse. [/quote] ya lo se,lo malo es la estabilidad,pero tampoco voy a salir a pescar con fuerza 5...,y navegando o al curri van geniales como dices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joemarin Publicado Marzo 1 , 2013 Compartir Publicado Marzo 1 , 2013 Es el mismo casco puesto tienen la misma eslora y manga seran cosas de catalogo y como comentais para curri va bien el tener poca manga pero cuando estas parado se nota el tenr mas o menos manga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.