Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola compañeros!!!!

pues decir que he visto esta caña la surf lander , ( no me confundo con la surf leader jijij)

y queria saber si alguien la ha visto o sabe datos sobre ella....
yo las vi en plat.y en unso mese tengo pensado pillar 2 , en concreto el modelo 365 k es naranja , y de 405 y 425 azul.

se que viene con anillas fuji k , porta fuji de cremallera , y 7 o 6 anillas segun medida , peor desconozco si las anillas son sic........ que al precio que rondad en japon seguro que si......
si alguien sabe o las ha probado , o el carbono que usa.. me refiero a la denominacion k le otorga shimano xt 200, xt300 , hpc200 hpc300........

muchas gracias.

Publicado

Yo lo que se es que nearcos la tenia. En 425 me suena que no se hace, hace tiempo me interese por ellas, pero no encontre nadie que las tuviera. Haber si alguien las tiene o ha probado, ya que seguire el hilo con atención

Publicado

Dices que en nearcos la tenian?
tal vez llame a preguntar haber que me pueden decir de ella.
lo que pasa que a mi me interesa la 365 ....

Publicado

si , la pretendo usar en lugares complicados o en pidras , donde no necesito lanzar tan lejos , y esa medida se me hace mas comoda , si me hago con ellas al final.
hare una pequeña reviw , y contare que tal van.
tienen un peso de 360gr y imagino que las emparejare con los super aero fliegen asi que quedara un conjunto muy ligero , y manejable .

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...