Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola a todos, bueno, el caso esque dentro de poco voy a un concurso en dicha playa y no tengo mucha idea de como se mueve el pescado por alli,,,, me han comentado qe hay algas y roca y que hay qe pescar con pelos gordos, aunqe hay claros de arena, pero poco mas, si alguien pesca habitualmente alli o ha pescado alguna vez alli estaria encanatado de que me ayudara con bajos, peces,etc gracias y buena pesca

Publicado

[quote name='hectorpescador' timestamp='1361725415' post='886936']
hola a todos, bueno, el caso esque dentro de poco voy a un concurso en dicha playa y no tengo mucha idea de como se mueve el pescado por alli,,,, me han comentado qe hay algas y roca y que hay qe pescar con pelos gordos, aunqe hay claros de arena, pero poco mas, si alguien pesca habitualmente alli o ha pescado alguna vez alli estaria encanatado de que me ayudara con bajos, peces,etc gracias y buena pesca
[/quote]

en estas fechas algas no encontraras, pero si mucha corriente por lo que seria bueno llevar plomos que soporten bien la corriente , el pelo con un 25 creo que iras bien saludos

Publicado

Llevate plomos grapa por si acaso.la zona de rocas esta o a la izquierda al lado del espigigon peq que hay y alguna mas un poco mas a la derecha.la mejor zona es sobre el centro de la playa hacia la derecha.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...

Publicado

el campeonato en cuestion es el dia 5 y 6 de abril, viernes y sabado, nop se si son esos dias exactamente, pero es ese finde semana, la pesca es de noche, de 19 a 23 horas, algun aparejo, o hilo que utilizar? me recomendais la pesca con pelos finos (0,12 0,14)?

• 4 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

hola hector decirte k yo en esa playa suelo usar 2 aparejos uno con gameta larga y urfe y el otro de 3 anzuelos con gameta de 35 o 40 cm y floters y según piquen me deciso por una u otra suerte campeón.ah donde me puedo inscribir y qued requisitos te piden ,que serian 2 días o uno gracias de antemano.

Publicado

[quote name='pacolopezpayan' timestamp='1364372170' post='893240']
hola hector decirte k yo en esa playa suelo usar 2 aparejos uno con gameta larga y urfe y el otro de 3 anzuelos con gameta de 35 o 40 cm y floters y según piquen me deciso por una u otra suerte campeón.ah donde me puedo inscribir y qued requisitos te piden ,que serian 2 días o uno gracias de antemano.
[/quote]
gracias pacolopezpayan ,el concurso es el campeonato de andalucia u-21, hay que clasificarse en los provinciales.... que se suele cojer con poniente fuerte o que pesca se suele hacer en esas condiciones?, un dato, el cebo es coreana y catalana, sin excepcion,,, gracias de antemano

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...