Miembros pc-69 Publicado Febrero 24 , 2013 Miembros Publicado Febrero 24 , 2013 hola mi consulta es la siguiente :compre una dipol alcatraz con un tohatsu m70cetol carburacion 2tiempos.la repare de fibra y muchas cosas mas estoy encantado con mi barco el problema es el consumo creo que puede estar 2 litros milla una burrada .helice nueva a tope 5200 revoluciones no alcanza las 5850 que dice el fabricante de maxima.podria estar el problema en el paso de la helice? regular carburadores? alguna idea. un saludo Citar
pirata-1 Publicado Febrero 24 , 2013 Publicado Febrero 24 , 2013 el consumo creo que es el normal para ese motor dandole gas, a cuantas rpm llega? el casco esta limpio o sucio? con antifouling o solo gelcoat?, con cuantas personas lo has probado? todo esto influye, es por ello que los fabricantes acaban comentando que entre 5.000 y 6.000 rpm son lo que tiene que alcanzar los motores Citar
Miembros pc-69 Publicado Febrero 24 , 2013 Autor Miembros Publicado Febrero 24 , 2013 (editado) gracias pirata de maxima 5850 revoluciones tres personas casco lleva um mes en el agua antiful .deberia ponerle un paso mayor o menor? Editado Febrero 24 , 2013 por pc-69 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.