Jump to content

duda sobre caña

pescaton

Posts Recomendados

Hola a todos dde nuevo, ya que me estouy iniciando en esto del spinning me gustaria saber vuestra opinion, yo he ido en varias ocasiones con una caña de bote de 2.70 y accion hasta 80 gms, el caso que los minows no los lanza bien se quedan demasiado cerca, y he pensado en comprar una caña de spinning de accion 10-30gms, he estado ojeando la shimano nexave ax 2.40 mts, que me podeis decir de esta caña para mas informacion el precio ronda los 70 euros y el de la tienda sin mencionarla me ha dicho que es una buena caña, pero me fio mas de los comentarios que me podais hacer aqui ajjaja ya se sabe que un vendedor es eso antetodo, decir que los artificiales que tengo van desde los 7gm hasta los 30gms mas o menos. bueno espero vuestra ayudita un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simplemente perfecta para empezar.

Si lanzas desde escollera, para mi gusto es la medida ideal.

Te encontrarás muy a gusto lanzando señuelos rí­gidos entre 10 y 13 cm, sobre los 15 gramos o 20 gramos.

Si buscas, tambien encontrarás jigs de 3/4 de onza que te darán excelentes distancias de lanzamiento.

Y por supuesto, con los vinilos también es muy buena elección.

En esa misma longitud, shimano ofrece otro modelo mas duro, para 15-40 gramos, todo depende de como te guste y del uso que quieras darle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...