Miembros goyofuente Publicado Febrero 22 , 2013 Miembros Compartir Publicado Febrero 22 , 2013 Pues eso, desde hoy soy oficialmente propietario de una Shiren 13 con un motor de 25 CV 4T. La experiencia es nula y ya sé que las ganas no lo suplirán, pero era ahora o nunca. La tendré amarrada en Agaete (Gran Canaria) y su uso será exclusivamente la pesca (o casí). SI algún compañero tiene experiencia con esa barca (o similar) y por esa zona agradeceré tremendamente sus consejos. PD: No sean duros y no hagan que me arrepienta antes de la primera salida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 22 , 2013 Compartir Publicado Febrero 22 , 2013 Que la disfrute lo mas que puedas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros goyofuente Publicado Febrero 22 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 22 , 2013 Jajaja, o lo que me deje el cascarón ¿no? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 23 , 2013 Compartir Publicado Febrero 23 , 2013 Una embarcacion, por muy pequeñita que sea, te puede dar satisfaciones muy grandes,yo tengo un barco de seis metros y no deseo tener otro de mas eslora un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.