demarco1 Publicado Mayo 2 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 bueno tras un tiempo que apenas he sacado nada reseñable el sabado pille dos cabezoncillas de kilito y poco mas y el compi javi una cercana a los dos kiletes y una herrera wapa,de cebo gusanas de canutillo y viento de poniente un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Mayo 2 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 el lunes nuevo intento nocturno,la cosa ando escasa algunos roncadores una baila y un berrugato todo muy menudito,cebo,gusana de sangre y tita viento noroeste fuertecito casi acabando en norte puro y duro un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 demarco1,si puedes malaria que pusieras unas fotitos de tales piezas saludos y buena pesca juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fulldark Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 Estaría bien que pusieras unas fotikuss xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Mayo 2 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 lo intentare pero tengo que comprar el cablecito dichoso del movil para el ordenador o vere si se las mando a mi hermana que creo que tiene el susodicho cable y que las baje ella de su movil al pc,a los roncadores y demas pescadito no merecio la pena sacar fotillos un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacomeromero Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 Demarco compra el cable en ebay, barato bueno y en 8 dias lo tienes en casa desde alemania. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Mayo 3 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 gracias paco por la informacion,mi hermana lo tiene y ya le pase la foto,ahora solo a esperar que se ponga a pasar la foto de tf al pc un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Mayo 6 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 el sabado pasado hubo intento pero se quedo en eso en intento porrazo al canto,en fin otro dia sera un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fulldark Publicado Mayo 7 , 2007 Compartir Publicado Mayo 7 , 2007 No te desanimes tio, a lo mejor la próxima salida sacas la pieza de tu vida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Mayo 7 , 2007 Compartir Publicado Mayo 7 , 2007 demarco1 vente pa ca que el paco nos va a dejar sin ninguna esta que se sale con sus peponas y sus cevos le vamos a cambiar el nombre pacodarada un saludo amigo kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Mayo 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 este domingo pasado ,tarde de pesca con viento de poniente en el pto de sta maria,resultado una doradita que no llego al kilo una mojarra y un sarguito medianito,mucha morralla pero bueno algo salio un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
formula Publicado Mayo 16 , 2007 Compartir Publicado Mayo 16 , 2007 Enhorabuena demarco 1 por la pesquera, a seguir asi O.K. Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Mayo 19 , 2007 Compartir Publicado Mayo 19 , 2007 enorabuena campeon te llegara la tuya y me alegrare mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Mayo 28 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 el sabado pasado un par de amigos y yo decidimos ir un rato de pesca el lugar elegido conil,vaya mojada que pillamos,al llegar por la mañana un calor de la leche para ponerse a eso de la 13:00 horas a llover. Resultado de la jornada de pesca una dorada de 2,200 kgs. CEBOS:Gusana de cordel y navajas VIENTO:suroeste moderado al principio arreciando a medida que pasaba el dia APAREJOS:PELO DEL O,16 Y 0,18,plomos de 113 y 130grs gametas de 2,50mts aprox. montados con fluorocarbono tubertini tatanca del 0,31 con anzuelos hayabusa del 5. Desde el principio hasta el final el cebo ni tocarlo la gusana salia entera y decidi cambiar a la navaja que tampoco tocaban,cosa rara para fecha que es y en conil que suele haber mucho pescaito chico,habia buena rompiente estuve probando con una de las cañas varias distancias pero nada hasta que decici poner las dos a la mayor distancia que pude,en una de las ocasiones mi compi javi me avisa que mi caña estaba muy derecha me acerco y estaba palo decido clavar pero no hay nada,vuelvo a lanzar y al poco lo mismo,esta vez al clavar si estaba y empece a trabajarla,de principio ya estaba casi seguro que era una cabezona por sus cabezazos que al principio eran leves hasta que la acerco un poco y empieza a sacar hilo,y me dije esta no es mala a los compis no les digo ni pio y se iban para el coche ya que empezo a llover y en la sombrilla no cabiamos los 3 a medio camino que iban les silbo y se la enseño,no daban credito a lo veian,ya fuera del agua desengancho del quitavueltasy la llevo para la cesta y cuando lasuento en la cesta para quitarle el anzuelo la joia que pega un bocado y rompe el anzuelo casi por la mitad, se me aso por la cabeza que si me lo hace en el agua adios,bueno desde ahi hasta el final solo salio un sarguito de poco porte que fue al agua,cuando el agua dio un respiro recogida y para casa empapado pero feliz un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Mayo 28 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 esta es de hace 3 semanas que estaba en el movil un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
batis124 Publicado Mayo 29 , 2007 Compartir Publicado Mayo 29 , 2007 Enhorabuena, k bien cuando despues de pasar algun agobio sacas una buena pieza, que te siga yendo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Mayo 29 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 29 , 2007 pues nada hoy toco porra en el mismo sitio de la ultima dorada,hoy solo llevaba gusana de canutillo y nada de nada ni mi compi ni yo,pero llego otro pescador y ese si triunfo 2 doradas de unos 3 kgs aprox. y una araña,dia estupendo para haber triunfado pero bueno otro dia sera un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Agosto 13 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 13 , 2007 bueno como casi siempre me olvido de escribir en este apartado y ha habido de todo en este tiempo desde porras a algunas doradillas que tengo que poner las fotos y tengo que descargar del movil pero pocas un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Septiembre 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 bueno como casi siempre me olvido de escribir en este apartado y ha habido de todo en este tiempo desde porras a algunas doradillas que tengo que poner las fotos y tengo que descargar del movil pero pocas un saludo demarco1 en puerto real,aprovechando las mareitas pequeñas dia de pesca en el rio san pedro -hilo camaleon del 0,35 de madre tubertini tatanka de coal con 3 anzuelos,uno de patilla y 2 de ojal -plomos 130 grs -cebo,navaja con sus valvas -viento de levante suave -agua clara trasparente dia precioso como pocos se ven en la bahia agua super clara con levante moderado,resultado una doradita de unos 2 kgs aprox, un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.