demarco1 Publicado Enero 31 , 2006 Compartir Publicado Enero 31 , 2006 A continuacion os cuento mi mejor dia de pesca q hasta entonces habia sido unas dos semanas antes un par de doradas de buen calibre en torno a los tres kilos cada una. Zona 2 de pesca de mi amigo helostoma pero en la barra de arena de enfrente jeje con mi colega tronco de madrid -Cebo:navajas,almejas de concha muy fragil y berberechos -Viento :suave de levante -Coeficiente de marea :0,35 chispa mas o menos. -Agua :clara -Capturas:5 doradas y una lubina -pesos de las capturas: -dorada:4,200 kgs -dorada:4,00 kgs -dorada:2,5 kgs -dorada:1,100 kgs -dorada o mas bien zapatilla:800gms -lubina o robalo:600 grs Bueno para que mas explicaciones de aquel orgasmo pesqueril,la unica pena las dos que le fueron a mi amigo tronco Un saludo y buena pesca,solo dispongo de una foto y la tiene mi colega tronco y es de movil no se aprecia el tamaño de los bichos demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Enero 31 , 2006 Autor Compartir Publicado Enero 31 , 2006 (editado) Parte de capturas del dia 12 de enero -Zona:Tarifa por torrelapeña1 -Cebos:coreana y navaja -Plomo 120 grs hilos del 0,35 tanto en madre como en gameta -Viento de levante fortisimo -Capturas:varios besugitos y sargos y una lubina de unos 2 kgs aproximadamente -Agua clara y picada en superficie Llegada al lugar de pesca sobre las 8,30 de la mañana,en principio nada ni tocar el cebo hasta que decido lanzar un poco mas cerca de una losa de piedra y acierto,empiezan a caer besugos de pekeño tamaño hasta que dejan de picar y empiezan a picar los sargos y una oblada que no habia pillao nunca x akella zona La unica picada que se noto fue la lubina que fue la unica pieza que salio con coreanas puestas en un anzuelo varias de ellas dejandolas colgando,o sea clavadas x las cabezas y poco mas y lance cercano Ya de vaciante nada de nada y para casita sobre las 4,30 un saludo demarco1 Editado Febrero 16 , 2006 por demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Enero 31 , 2006 Autor Compartir Publicado Enero 31 , 2006 perdon se me olvido la fecha era sobre finales de septiembre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Enero 31 , 2006 Compartir Publicado Enero 31 , 2006 (editado) Hola demarco1. No abras un tema nuevo para cada salida. Utiliza este tema para contar todas tus salidas de pesca. Por cierto, enhorabuena por las capturas. Menos mal que alguien pesca algo. Un saludo. Editado Enero 31 , 2006 por The DaRk MaN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
helostoma Publicado Febrero 1 , 2006 Compartir Publicado Febrero 1 , 2006 Yo lo mato En esas fechas se estaban cogiendo, yo ni unaaaaaaaaaaaaaaaaa la proxima vez que vea un bote hinchable lo pincho del tiron, la hora tambien se te ha olvidado, oño da pistas. Saludos y es verdad empezaron a entrar pero pisha no se como se corrio la voz que cualquiera se ponia, ya veremos este año como se da. De nuevo saludos demarco y espero que mejores, (me comprao un flotador pa pasar, jajajaja). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Febrero 2 , 2006 Autor Compartir Publicado Febrero 2 , 2006 hola helostoma,si yo no se ni en el dia q vivo voy a saber a que hora,pero pa ti y pa mi na mas q no se entere nadie jajaja se pillan de creciente la hora da igual pero entre septiembre y octubre cayeron como unas 10 de ellas ya puesto te digo el hilo q use:tubertini y camaleon de ese color camuflaje del 0,35 y coal del 0,35 marca carbontex o algo asi y anzuelos del 1 y del 2,cebo muergo con cascara y almejas de esas q se rompen con na y berberechos ah x alli estaba antonio con su sra y algunos mas de los fijos de alli,la barca la devolvi al decatlon se jodio y estaba en garantia y como no tenian mas estoy sin barca,es de esas hinchables pero hizo el apaño un saludo helostoma y demas compis demarco1 pd:pa la proxima te paso al otro lao con nosotros helostoma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Febrero 16 , 2006 Autor Compartir Publicado Febrero 16 , 2006 (editado) perdon estoy medio frito ya mañana os pongo el parte y las fotos Editado Febrero 16 , 2006 por demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Febrero 17 , 2006 Autor Compartir Publicado Febrero 17 , 2006 Nuevo parte de caprturas correspondiente al 16 de febrero. Buen bautizo de mis cañas y mio en Mallorca con mi recien conocido y ya amigo Pacopesca,desde aki le doy las gracias por enseñarme un sitito para pescar. -Zona Magaluf. -Hora desde las 11,30 de la mañana hasta las 17,30. -Hilos del 0,20 con puentes del 0,26 plomos 120 grs,anzuelos del 6 montados en gametas de fluorocarbono del 0,33. -Cebo:gusanas de rosca,coreanas y titas. -Capturas:dos doradas de un kg cada una aproximadamente. Bueno,dia de estreno en Mallorca con Pacopesca con un viento fortisimo del oeste creo,es que aki no me situo todavia,mar muy bonito de color con la pega deque habia un trasmallero cerca de la orilla,hay cosas que no cambian ni en Cadiz ni en Pekin,o sea que estaba yo y Paco un poco moscas pero bueno ya que estabamos alli y estos tipejos recogiendo la red nos kedamos. Meto en la caña de 4,20 una tita y una de rosca en la 4,50 y en el primer lance una de las doradas meto otra rosca y al los 15 minutos Paco me avisa de que ha visto movimientos sospechosos en la caña,compruebo y exacto tenia razon mi amigo otra dorada,ya de ahi al final de la tarde otra picada que perdi a cuenta del muerto de una boya y un sargo que daba la talla que sacó Paco que daba la talla de sobra pero opto por soltarlo,pues nada mas hasta saber como se pone la foto y mañana a mojar hilos de nuevo un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Febrero 19 , 2006 Autor Compartir Publicado Febrero 19 , 2006 Nuevo parte de caprturas correspondiente al 16 de febrero.Buen bautizo de mis cañas y mio en Mallorca con mi recien conocido y ya amigo Pacopesca,desde aki le doy las gracias por enseñarme un sitito para pescar. -Zona Magaluf. -Hora desde las 11,30 de la mañana hasta las 17,30. -Hilos del 0,20 con puentes del 0,26 plomos 120 grs,anzuelos del 6 montados en gametas de fluorocarbono del 0,33. -Cebo:gusanas de rosca,coreanas y titas. -Capturas:dos doradas de un kg cada una aproximadamente. Bueno,dia de estreno en Mallorca con Pacopesca con un viento fortisimo del oeste creo,es que aki no me situo todavia,mar muy bonito de color con la pega deque habia un trasmallero cerca de la orilla,hay cosas que no cambian ni en Cadiz ni en Pekin,o sea que estaba yo y Paco un poco moscas pero bueno ya que estabamos alli y estos tipejos recogiendo la red nos kedamos. Meto en la caña de 4,20 una tita y una de rosca en la 4,50 y en el primer lance una de las doradas meto otra rosca y al los 15 minutos Paco me avisa de que ha visto movimientos sospechosos en la caña,compruebo y exacto tenia razon mi amigo otra dorada,ya de ahi al final de la tarde otra picada que perdi a cuenta del muerto de una boya y un sargo que daba la talla que sacó Paco que daba la talla de sobra pero opto por soltarlo,pues nada mas hasta saber como se pone la foto y mañana a mojar hilos de nuevo un saludo demarco1 Nuevo parte de carturas del dia 18 de Febrero junto con los amigos Pacopesca y Tofol -LUGAR:puerto de Soller -CEBOS:gusana de rosca y navaja y chipiron -CAPTURAS:17 herreras o mabres y una mojarra o variada que dicen x aki -CLIMATOLOGIA:viento fuerte del suroeste que roló a norte fuerte y vuelta de nuevo a suroeste fuerte,agua un pelin tapada para lo que es Mallorca Buen dia de pesca en el puerto de Soller aunque no empezó bien la cosa.Empezamos la pesca sobre las 16:00 y nada ni tocar el cebo hasta pasada una hora que salio el primer mabre y de ahi hasta el siguiente como tres horas que ni tocar el cebo,pero despues del segundo empezamos a sacarlos seguidos uno tras otro hasta las 22:00 mas o menos que se paro la cosa y ya solo alguno a cada ratin y algunos de poco tamaño que se devolvieron al agua que se pudieron salvar,bueno estuvimos hasta las 00:15 que recogimos ya apenas sin gusanas de rosca y nada mas hasta el proximo dia de pesca. PD:dar las gracias a Tafol y Pacopesca x todo ya que han sido unos estupendos anfitriones,no se puede encontrar gente mejor en todos los sentidos. GRACIAS como veis en mayusculas un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Febrero 21 , 2006 Compartir Publicado Febrero 21 , 2006 Si que han salido pero la reduje de tamaño( que no de peso) pq se salia por todos los lados. Muy buena pesca Demarco, estas hecho un fiera. salu22 y buena pesca Te borro el otro mensaje para que no se salga del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros javitron Publicado Febrero 21 , 2006 Miembros Compartir Publicado Febrero 21 , 2006 Muy buena peskera demarco, enhorabuena!!! venga k despues de una tregua del peskaiko, parece kesto se anima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Febrero 22 , 2006 Autor Compartir Publicado Febrero 22 , 2006 weno no se si saldra la foto de las herreras que pescamos pacopesca tofol y yo un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Febrero 22 , 2006 Compartir Publicado Febrero 22 , 2006 Pesqueron de mabras demarco, impresionante y mas ahora en estas fechas. A seguir la racha compañero, esto cada dia esta mas calentito.(Por aqui aun no llega ni a templao). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuaN1 Publicado Febrero 22 , 2006 Compartir Publicado Febrero 22 , 2006 sin pedazo de mabrotas nuy buena pesquera si señor,haver si este finde salgo mi primera vez del año... saludos i a seguir asi compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Febrero 22 , 2006 Autor Compartir Publicado Febrero 22 , 2006 Gracias compañeros,la verdad que me pintaron un panorama muy feo para pescar en Mallorca pero la verdad que las dos salidas que hecho ha estado muy la cosa,gracias a unos buenos anfitriones que me estan enseñando la isla y me estan llevando a buenos pesqueros,mañana si dios kiere probaremos de nuevo pacopesca y yo un rato a ver que tal,si no el sabado que creo que iremos x alcudia si el tiempo lo permite un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josep ibz Publicado Febrero 22 , 2006 Compartir Publicado Febrero 22 , 2006 Vaya pescada, parece que vas a poner una pescaderia en Mallorca jejejej saludos y bona pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Febrero 22 , 2006 Compartir Publicado Febrero 22 , 2006 demarco, buena pescata de herreras, cantidad y calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Febrero 22 , 2006 Compartir Publicado Febrero 22 , 2006 felicidades demarco buenas pesquera estaras difrutando estando en una isla todo es pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NuLeRo Publicado Febrero 23 , 2006 Compartir Publicado Febrero 23 , 2006 Muy buena peskera. SE m estan poniendo los dientes largos!! jaja. A ver si me animo un dia de estos i m voi a pescar un ratillo. Un saludo a tod@sssssssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Febrero 23 , 2006 Autor Compartir Publicado Febrero 23 , 2006 Bueno hoy de nuevo hemos ido pacopesca y yo a mojar los hilos y el resto del cuerpo vaya mojadita que nos hemos pillao. Zona:Magaluf Cebos:titas,coreanas y rosca Tiempo:frio y lluvioso con viento del norte de flojo a moderado Agua:cada dia me fascina mas el color del mar y los contrastes que hacen las zonas de algas,rocas y piedras,aguas claras. Capturas:un sargo,una variada o mojarra y una vaquita que salio ya muerta Poco que comentar de este dia de pesca debido al mal tiempo y no se si poner la foto de estas capturas pero creo que no merece la pena,sin mas un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros antonioboel87 Publicado Febrero 24 , 2006 Miembros Compartir Publicado Febrero 24 , 2006 me poneis malo er cuerpo tios que pescata mas guapa....stop... y yo en mi ultima salida ,morralla,toda de vuelta pa el agua, un frio de perros y un jarton de km... pero da igual a la proxima la consigo...por cierto er dichoso lugar...estepona.un cañazo mu grande para todos los colegas de surfcasting y demas artes.un cordobes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Febrero 24 , 2006 Autor Compartir Publicado Febrero 24 , 2006 gracias compañeros mañana sabado trataremos de pescar de nuevo,parece que la climatologia nos dará un respiro y a probar en otro sitio,para los que sean de Mallorca les dire que sera en san vicente o el dique, que no se donde es,por si alguien se kiere apuntar, ya confirmo luego cuando me digan los compis un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Febrero 25 , 2006 Autor Compartir Publicado Febrero 25 , 2006 Bueno hoy voy de estreno,PRIMERA PORRAAAAAA EN PALMAAAAAAAAAAAA,ay yayaaaaaaiiiiiii,nada alguna vez tenia que ocurrir,se ve que no sento bien el frio de ayer y la nieve,solo una doncellita na mas llegar y por el ojo y el amigo tofol un sargo,ni tita ni coreana,navajas,rosca,nada de nada,en fin otro dia sera un saludo demarco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Febrero 28 , 2006 Autor Compartir Publicado Febrero 28 , 2006 bueno estas son las herreritas de hoy,hay alguna pequeña que no se pudo salvar otra mas fueron devueltas cebo:gusana de rosca que sobraron de la porra del sabado clima :frio y nublado con amenaza de agua agua:mar de fondo en principio para pasar despues a un poco picada zona:can picafort Bueno este es el resultado de tres cajitas de gusanas que sobraron un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Marzo 1 , 2006 Compartir Publicado Marzo 1 , 2006 felicidades ¡¡ bonitas herreras a ver si mejora la cosa que va siendo hora saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.