Jump to content

Nuevos cebos

Capi22

Posts Recomendados

Bueno deciros a todos que muchas gracias por la buena acogida recibida y más tras mi metedura de pata.

Estoy estudianda la posibilidad que me ha planteado un forero y creo que puede ser interesantte para todos... es la siguiente:

No sé si sabéis que he traido unos nuevos cebos que son idénticos a los de la marca Yo-Zuri y Spanyid ... realmente los estamos comercializando muy bien ya que los resultados son los mismos, pero a unos precios altamente competitivos... son tanto para el Jigging como para el Spinning. Bueno al tema:

Como en esta semana recibiremos el último pedido.. estoy pensando en plantear a los administradores de la web el poner durante un tiempo un descuento especial para esos cebos del 20% a todos los foreros... de esta forma me podréis decir si son tan efectivos como yo digo y además me resarciré un poco de esta mala sensación que todaví­a tengo en el cuerpo.

Bueno decirme que os parece la idea y si el administrador lee el mensaje... pues que me informe de la viabilidad de la misma.

Un saludo a todos.

Capi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...