Miembros alcalailla Publicado Febrero 16 , 2013 Miembros Compartir Publicado Febrero 16 , 2013 [font="Times New Roman"][size="3"]Estimados pescadores:[/size][/font] [font="Times New Roman"][size="3"]Me gustaría poder contar con vuestro conocimiento y experiencia para que me aconsejarais en la elección de un combo Gps-Sonda de los tres a los que le he estado echando un vistazo. Estoy en un mar de dudas, creo que para pescar la elección adecuada debe ser la que mejor sonda tenga de los tres, pero ya digo, no estoy seguro.[/size][/font] [font="Times New Roman"][size="3"]Humminbird 597cxi HD DI con el [/size]Transductor [size="3"]XNT-9-DI-T[/size] ([size="3"]800€)[/size] [size="3"]Garmin gpsmap 526s con Transductor 50/200 (700 €)[/size] [size="3"]Lowrance HDS 5 Gen2 con transductor 50/200 (800€)[/size] [/font] Me gustaría que me dijerais pros y contras para poder elegir. Acepto, por supuesto, sugerencias que creáis mejores por un precio similar. Muchísimas gracias a todos de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 16 , 2013 Compartir Publicado Febrero 16 , 2013 Garmin gpsmap 526s con Transductor 50/200 (700 €), como sonda no es una gran cosa, pero como plotter es muy bueno,las demas, no las conozcos, de todas formas una buena sonda anda alrededor de los 1000 euros, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros alcalailla Publicado Febrero 17 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 17 , 2013 Gracias Pícaro, entiendo que la Garmin es la mejor en cuanto a GPS, es decir para llegar a la piedra, otra cosa es ya la sonda mejor para ver a los pecesitos. Me reitero muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 17 , 2013 Compartir Publicado Febrero 17 , 2013 De todas formas por 700 euros y si no vas a mucha profundidad te puede valer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tati Publicado Febrero 18 , 2013 Compartir Publicado Febrero 18 , 2013 Estoy con pícaro la garmin para GPS muy buena, pero para la sonda la furuno es de lo mejor. Yo te aconsejo que sí puedes metas dos aparatos uno para cada cosa, pero sólo es un consejo yo lo hize y no me arrepiento, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 19 , 2013 Compartir Publicado Febrero 19 , 2013 Lo ideal es el plotter garmin y la sonda furuno 620, pero es un conjunto que se va por lo menos a 1500 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Febrero 19 , 2013 Compartir Publicado Febrero 19 , 2013 [quote name='picaro' timestamp='1361262203' post='885739'] Lo ideal es el plotter garmin y la sonda furuno 620, pero es un conjunto que se va por lo menos a 1500 euros [/quote] Y como pongas un transductor bueno, se los salta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chapetonterciao Publicado Marzo 28 , 2013 Compartir Publicado Marzo 28 , 2013 Picaro, ese equipo que dices es el que tengo en mi nuevo barco pero todavía no puedo decir sus ventajas. Yo tengo el Gramin 520 y la sonda furuno 620 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 28 , 2013 Compartir Publicado Marzo 28 , 2013 [quote name='chapetonterciao' timestamp='1364509285' post='893594'] Picaro, ese equipo que dices es el que tengo en mi nuevo barco pero todavía no puedo decir sus ventajas. Yo tengo el Gramin 520 y la sonda furuno 620 [/quote] Veras como es la combinacion casi perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Marzo 31 , 2013 Compartir Publicado Marzo 31 , 2013 Yo tambien tengo esa combinacion y va delujo. Para sonda furuno y gps garmin. El gps lo tengo conectado al piloto y va de cine.Traductor mejor pasa casco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAÑA Publicado Abril 1 , 2013 Compartir Publicado Abril 1 , 2013 yo tambien quiero adquirir una nueva cual me aconsejais lowrance o raymarine con una buena sonda para traductor de 1 kw gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 1 , 2013 Compartir Publicado Abril 1 , 2013 para sonda furuno palpuja, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 1 , 2013 Compartir Publicado Abril 1 , 2013 Si, señor estoy con Azote, Furuno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAÑA Publicado Abril 1 , 2013 Compartir Publicado Abril 1 , 2013 pero quisiera en un mismo equipo plotter y sonda si fuera separado no dudaba en furuño sin pensarlo, estoy pensando en cambiar de barco la shiren 27 y 2 motores 140 cv me falta decidr el equipo y ya a mandarla pedir, y que venga de astillero equipo empotrados y lista para el agua , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 2 , 2013 Compartir Publicado Abril 2 , 2013 No te gusta este equipo con un traductor de 1 Kw, ademas tiene la opcion del radar, un saludo http://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/electronica-1/gps-y-sondas/gps-plotter-sonda/gps-plotter-sonda-garmin/garmin-gpsmap-720s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.