gerardc98bcn Publicado Febrero 14 , 2013 Compartir Publicado Febrero 14 , 2013 (editado) hola. ¿[size="2"]algun paseante especial o que de buenos resultados con las lubinas?[/size] [size="2"]gracias[/size] Editado Febrero 14 , 2013 por gerardc98bcn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cucarro Publicado Febrero 14 , 2013 Compartir Publicado Febrero 14 , 2013 Sammy y gunfish de Lucky Craft, Patchinko o Asturies de Xorus, Proteus de Molix.... Hay mucha variedad, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Clari10 Publicado Febrero 16 , 2013 Miembros Compartir Publicado Febrero 16 , 2013 No existe el señuelo talismán, todo depende de la técnica del pescador y que las condiciones sean buenas y por supuesto q el Pescao quiera entrar, da igual que sea un rapala q un molix q un caperlan, entrará tanto a uno como a otros por igual. De echo yo tengo varios del decathlon o yokozuna y e pescado tanto como cn los de marca grande. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-jon ander- Publicado Febrero 16 , 2013 Compartir Publicado Febrero 16 , 2013 el sammy de lucky craft es un buen paseante. Sobre todo el 100 y el 115 ya que el 128 es mas dificil moverlo. pero con el wtd nada genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
popero de tomares Publicado Febrero 25 , 2013 Compartir Publicado Febrero 25 , 2013 A mi tambien me encanta el super spook cuando hay buenas olas muy efectivo imitando a las lisas y muy facil su movimiento WTD , el color HOS el que mas me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
robalo70 Publicado Febrero 25 , 2013 Compartir Publicado Febrero 25 , 2013 [quote name='popero de tomares' timestamp='1361804728' post='887103'] A mi tambien me encanta el super spook cuando hay buenas olas muy efectivo imitando a las lisas y muy facil su movimiento WTD , el color HOS el que mas me gusta [/quote] aparte de los que ya te han comentado yo no lo he usado pero tengo muy buenas referencias del zclaw por amigos míos . en paseantes hundidos el x3 pencil de hart es buenisimo en todo lanze , acción y precio y tu lo puedes manejar como quieras por la superficie o mas abajo si quieres,un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.