gerardc98bcn Publicado Febrero 14 , 2013 Publicado Febrero 14 , 2013 (editado) hola. ¿[size="2"]algun paseante especial o que de buenos resultados con las lubinas?[/size] [size="2"]gracias[/size] Editado Febrero 14 , 2013 por gerardc98bcn Citar
cucarro Publicado Febrero 14 , 2013 Publicado Febrero 14 , 2013 Sammy y gunfish de Lucky Craft, Patchinko o Asturies de Xorus, Proteus de Molix.... Hay mucha variedad, un saludo! Citar
Miembros Clari10 Publicado Febrero 16 , 2013 Miembros Publicado Febrero 16 , 2013 No existe el señuelo talismán, todo depende de la técnica del pescador y que las condiciones sean buenas y por supuesto q el Pescao quiera entrar, da igual que sea un rapala q un molix q un caperlan, entrará tanto a uno como a otros por igual. De echo yo tengo varios del decathlon o yokozuna y e pescado tanto como cn los de marca grande. saludos y suerte Citar
-jon ander- Publicado Febrero 16 , 2013 Publicado Febrero 16 , 2013 el sammy de lucky craft es un buen paseante. Sobre todo el 100 y el 115 ya que el 128 es mas dificil moverlo. pero con el wtd nada genial! Citar
popero de tomares Publicado Febrero 25 , 2013 Publicado Febrero 25 , 2013 A mi tambien me encanta el super spook cuando hay buenas olas muy efectivo imitando a las lisas y muy facil su movimiento WTD , el color HOS el que mas me gusta Citar
robalo70 Publicado Febrero 25 , 2013 Publicado Febrero 25 , 2013 [quote name='popero de tomares' timestamp='1361804728' post='887103'] A mi tambien me encanta el super spook cuando hay buenas olas muy efectivo imitando a las lisas y muy facil su movimiento WTD , el color HOS el que mas me gusta [/quote] aparte de los que ya te han comentado yo no lo he usado pero tengo muy buenas referencias del zclaw por amigos míos . en paseantes hundidos el x3 pencil de hart es buenisimo en todo lanze , acción y precio y tu lo puedes manejar como quieras por la superficie o mas abajo si quieres,un saludo, Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.