escorpora Publicado Enero 29 , 2006 Publicado Enero 29 , 2006 buenas foreros. haber si alguien me puede decir la diferencia de distancia al lanzar entre una lineas y y otras.con el mismo plomo y el mismop tipo de lance (mas o menos) linea de 30 y linea de 20 linea de 22 y linea de 20 linea de 18 y linea de 20 linea de 16 y linea de 20 otra pregunta mas ¿ers verdad que la calidad de las anillas influye en que el hilo al recogerlo se queme mas y por lo tanto dure menos? saludos. pd yo suelo pescar siempre con linea del 20 por eso no lo se. Citar
trapelec Publicado Enero 29 , 2006 Publicado Enero 29 , 2006 Hola , esto que dices es dificil de calcular pero yo mas o menos te puedo decir que cuanto mas fino mas metros. con el 30 puede ser 25 metros menos con el 22 5 mts menos con el 18 10 mts mas con el 16 15 mts mas esto son pruebas que yo he hecho mas o menos, a cada uno le saldran diferentes medidas y tambien depende mucho del dia por el viento , la humedad y tal, Mi consejo es que si pescas en arena y no tienes nada donde enrocar, cuanto mas fino mejor y una medida estandar es un 18 por ejem. espero haberte ayudado un saludo au Citar
AnTaReS Publicado Enero 29 , 2006 Publicado Enero 29 , 2006 Bueno, lo q es logico q cuanto menos grosor tenga el hilo mejor a la hora de ganar distancia, yo con 12o de plomo, hilo de 22 y una SaT Bx ( Del paisanico Cartagenero, tio auntentico donde los haya), tirando a otg o algo por el estilo , consegui tras muchos intentos 2o1 vueltas de ultegra, q hasta ahora es mi distancia record, mientras q con linea de 25 q suelo usar yo conseguia menos distancia, aunque no se cuanto graba cada milesima en la distancia . Saludos Dany Citar
escorpora Publicado Enero 31 , 2006 Autor Publicado Enero 31 , 2006 gracias por vuestras respuestas compañeros. la verdad pensaba que habia mas distancia. saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.