Champion Publicado Enero 29 , 2006 Compartir Publicado Enero 29 , 2006 Quisiera saber que hibridas podriais aconsejarme que fuesen ligeras y con buena accion,sobre btodo para competicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Enero 29 , 2006 Compartir Publicado Enero 29 , 2006 (editado) Pues,para mi gusto,la Colmic Killer 420 (aunque si fuera de 4 metros,y tuviese unas anillas y portacarretes mejores, mejor que mejor),Hiro,Veret (con su VRT 1/3 oz.),Italcanna,etc, también tienen buenas cañas para esta modalidad de surf ligero.Ultra Marine también tiene unas excelentes cañas con un carbono de calidad de primera (las puedes personalizar a tu gusto,el portacarretes,las anillas,etc)que aunque posean una sóla puntera,(ésta es hibrida) su rango de acción (30 a 90 gr.) le vá mas que de sobra. P.D.: aún lamento enormemente la retirada del mercado de la Colmic Beach Ledgering 400 y de su hermana la Block Ledgering,para mi gusto las mejores entre las mejores. Editado Enero 29 , 2006 por El_Zas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trapelec Publicado Enero 29 , 2006 Compartir Publicado Enero 29 , 2006 Hola, cañas hibridas que he probado y van muy bien Colmic Big Surf es potennnnteee Kali Marsico es buena pero mas economica, eso lo dice todo Calidad precio COLMIC au Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Champion Publicado Febrero 3 , 2006 Autor Compartir Publicado Febrero 3 , 2006 Trapelec ya he visto en algunas de tus fotos que no gastas bromas con el material y como tienes material muy parecido al mio voy a mirar esas colmic ,es que tengo necesidad de 2 hibridas nuevas para los camp. absolutos y sobre todo aqui en Melilla que tambien tengo la liga de clubs y es donde quiero sacarles partido,mas adelante te dire como me van Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.