Champion Publicado Enero 29 , 2006 Publicado Enero 29 , 2006 Quisiera saber que hibridas podriais aconsejarme que fuesen ligeras y con buena accion,sobre btodo para competicion Citar
El_Zas Publicado Enero 29 , 2006 Publicado Enero 29 , 2006 (editado) Pues,para mi gusto,la Colmic Killer 420 (aunque si fuera de 4 metros,y tuviese unas anillas y portacarretes mejores, mejor que mejor),Hiro,Veret (con su VRT 1/3 oz.),Italcanna,etc, también tienen buenas cañas para esta modalidad de surf ligero.Ultra Marine también tiene unas excelentes cañas con un carbono de calidad de primera (las puedes personalizar a tu gusto,el portacarretes,las anillas,etc)que aunque posean una sóla puntera,(ésta es hibrida) su rango de acción (30 a 90 gr.) le vá mas que de sobra. P.D.: aún lamento enormemente la retirada del mercado de la Colmic Beach Ledgering 400 y de su hermana la Block Ledgering,para mi gusto las mejores entre las mejores. Editado Enero 29 , 2006 por El_Zas Citar
trapelec Publicado Enero 29 , 2006 Publicado Enero 29 , 2006 Hola, cañas hibridas que he probado y van muy bien Colmic Big Surf es potennnnteee Kali Marsico es buena pero mas economica, eso lo dice todo Calidad precio COLMIC au Citar
Champion Publicado Febrero 3 , 2006 Autor Publicado Febrero 3 , 2006 Trapelec ya he visto en algunas de tus fotos que no gastas bromas con el material y como tienes material muy parecido al mio voy a mirar esas colmic ,es que tengo necesidad de 2 hibridas nuevas para los camp. absolutos y sobre todo aqui en Melilla que tambien tengo la liga de clubs y es donde quiero sacarles partido,mas adelante te dire como me van Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.