Miembros javi soria Publicado Febrero 11 , 2013 Miembros Compartir Publicado Febrero 11 , 2013 hola este es mi primer mensaje,soy de algeciras y actualmente tengo un hobby 5,voy a cambiarme a un cabinado de 5 a 6 metros,aconsejadme ,me han hecho una oferta de un quicksilver 500 pilothouse con un mariner de 50cv 4t por 16200¿que me decis de este barco y el precio?ayuda please Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AH_Jaketon Publicado Febrero 11 , 2013 Compartir Publicado Febrero 11 , 2013 (editado) A mi personalmente no me gusta, he tenido una y no me gustó. El precio lo veo elevado pero claro no pones ni el año ni el estado... así que es dificil, si está nueva nueva pues no sé sigo viendolo caro.. .XD Editado Febrero 11 , 2013 por AH_Jaketon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PILUAN Publicado Febrero 11 , 2013 Compartir Publicado Febrero 11 , 2013 Por ese precio tienes muchos barcos de 6 metros cabinados mejores que ese y con mas motor, no tengas prisa y mira bien........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 11 , 2013 Compartir Publicado Febrero 11 , 2013 Con ese dinero puedes comprar un buen barco de seis metros, hay muy buenas oportunidades ahora con la crisis, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 13 , 2013 Compartir Publicado Febrero 13 , 2013 por ese pecio hay infinidad de barcos hoy, mira para que te hagas una idea dipol 600 cp en muy buen estado con suzuki 90 cv nuevecito por solo 13000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros javi soria Publicado Febrero 18 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 18 , 2013 [quote name='azote' timestamp='1360751175' post='884546'] por ese pecio hay infinidad de barcos hoy, mira para que te hagas una idea dipol 600 cp en muy buen estado con suzuki 90 cv nuevecito por solo 13000 [/quote] al final he vendido mi hobby 5 y me he pillado un dipol 580-t con un yamaha 50 ,la semana que viene esta en el agua que opinais del barco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Febrero 18 , 2013 Compartir Publicado Febrero 18 , 2013 Que lo disfrutes mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 19 , 2013 Compartir Publicado Febrero 19 , 2013 Yo lo veo bien, que disfrute mucho el barco, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Febrero 19 , 2013 Compartir Publicado Febrero 19 , 2013 buen barco.......escaso de motor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros javi soria Publicado Febrero 19 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 19 , 2013 Anda a 23 millas con el 50cv... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Febrero 19 , 2013 Compartir Publicado Febrero 19 , 2013 Que disfrutes el barco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.