picaro Publicado Febrero 10 , 2013 Compartir Publicado Febrero 10 , 2013 •- Aquí hay Mariano encerrado. •- En casa del herrero cartilla del paro. •- Aunque la Merkel vista de seda, Merkel se queda. •- En Abril, recortes mil. •- Lo prometido es falacia. •- A la cama no te irás, sin deber un poquito más. •- No hay mal que por el INEM no venga. •- El perro de Roque no tiene rabo porque Mariano Rajoy se lo ha cortado. •- No por mucho recortar, nos rescatan más temprano. •- A falta de cash, buenas son OPAs. •- Mas vale trabajo poco remunerado en mano que ofertas volando. •- Todos los caminos llevan a la cola del INEM. •- Al pasar la BANKIA, me dijo el bankiero, me sobran ladrillos, dame más dinero. •- En martes, ni te cases ni te "embanques". •- A río revuelto, ganancia de rescatadores. •- No hay mal que con recortes no venga. •- Donde dije, digo, digo RESCATE •- A suelo recalificado no le mires el diente. •- Más vale euro en mano, que ciento en el Banco. •- El que avisa no es Rajoy. •- Al mal tiempo, mucha cara. •- Al ciudadano honesto, todo son impuestos y a los defraudadores, todo son favores. •- Ojos que no ven, Urdangarín que se lo lleva. •- A la cama no te irás sin sufrir un recorte más. •- Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre, ni este ERE no me afecta. •-Tanto va el cántaro a la fuente , que al final habrá que privatizarlo. •- Al pasar por BANKIA me dijo el bankiero, aunque seas bonita me quedo el dinero. •- Hasta el 40 de mayo no te sellan el paro. •- En casa del obrero, ni cuchillo ni palo. •- Vota gaviotas y te sacarán los ojos. •- Ojos que no ven, impuesto que te ponen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
prosikito Publicado Febrero 10 , 2013 Compartir Publicado Febrero 10 , 2013 Oleeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andres Traver Publicado Febrero 11 , 2013 Compartir Publicado Febrero 11 , 2013 Muy bueno, se podrian poner alguno mas, pero " ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO"[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.