Miembros Jmavatar Publicado Septiembre 23 , 2003 Miembros Publicado Septiembre 23 , 2003 Alguien sabe algo de ella? q tal son las cañas daiwa?? Gracias, y saludetes Citar
Miembros Robalisa Publicado Septiembre 24 , 2003 Miembros Publicado Septiembre 24 , 2003 Hola! Jmavatar, un amigo la compró hace un mes , en 3,30 m. y acción 10-60 gr. Bajo mi punto de vista me parece dura para esa acción, supongo que por tener tres tramos. Para lanzar cucharillas de 30-40 gr. y peces de 20 grs. pasados, lo hace bien , pero para 10-20 gramos no me gusta mucho, creo que en dos tramos esa caña mejoraría mucho, es mi opinión. Por si te sirve de algo la compró en Vigo, en Jesús Betanzos por 224 €, con algún descuento creo. Citar
Janel Publicado Septiembre 24 , 2003 Publicado Septiembre 24 , 2003 Hola a todos. Solo la he visto en fotografias perece que este bien, ahora estoy con Robalisa con lo de los 3 tramos, bajo mi modesta opinion creo que se pesca mejor y personal mente me gustan mas las de 2 tramos. Saludos Citar
Miembros Jmavatar Publicado Septiembre 24 , 2003 Autor Miembros Publicado Septiembre 24 , 2003 Ya, yas e q la idea es pillarse una de 2 tramos, pero sino, no me entra en el maletero. Y la voy a cojer de 2'7m. Pero no se si cojerme(a igualdad de precios) la Shimano Beast MAster 15-14; La hart Selection seriesde 20-60; ó la mencionada Daiwa. El precio de una y otra no me importa, ya q me salen parecidos, pero no se con cual quedarme, la daiwa se supone q es el doble de cara q la shimano(a mi me salen igual), pero me mosquea q tenga la puntera más fina q la shimano.... Bno, gracias, y ya me direis Citar
Janel Publicado Septiembre 24 , 2003 Publicado Septiembre 24 , 2003 Hola a todos. Te aseguras bien amigo, pero entre aqui y caranx lo arreglamos. SHIMANO BEAST MASTER bajo mi punto de vista ok. Saludos PD. me parece que es 15-40 Citar
Miembros Robalisa Publicado Septiembre 24 , 2003 Miembros Publicado Septiembre 24 , 2003 Hola de nuevo! Si te sirve de ayuda, yo tengo una Technium de Shimano en 3,00 m. y 20-60 de acción, también la hay en 2,70 y 15-40 o 10-30 no estoy seguro o las dos, y a mi me va de p... m....!! potente y ligera y poco más cara que la Beast Master! Ahora bien, compres lo que compres, disfruta de la pesca! Citar
Miembros pamarsan Publicado Septiembre 25 , 2003 Miembros Publicado Septiembre 25 , 2003 Ya, yas e q la idea es pillarse una de 2 tramos, pero sino, no me entra en el maletero. Y la voy a cojer de 2'7m. Pero no se si cojerme(a igualdad de precios) la Shimano Beast MAster 15-14; La hart Selection seriesde 20-60; ó la mencionada Daiwa. El precio de una y otra no me importa, ya q me salen parecidos, pero no se con cual quedarme, la daiwa se supone q es el doble de cara q la shimano(a mi me salen igual), pero me mosquea q tenga la puntera más fina q la shimano.... Bno, gracias, y ya me direis wenas , me gustaria k m explicases d k va esta modalidad de peska Citar
Jurela's Killer Publicado Septiembre 25 , 2003 Publicado Septiembre 25 , 2003 Hola Pamarsan y a los foros. "En este foro se trataran única y exclusivamente temas dedicados a la modalidad de spinning. El spinning se puede practicar desde cualquier sitio: playa, roca etc. Es un tipo de pesca con mucha movilidad y consta de unos señuelos que se lanzan y se recogen para atraer a depredadores." El spinning es la pesca con pez artificial. Un saludo! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.