Miembros d8v4 Publicado Febrero 9 , 2013 Miembros Compartir Publicado Febrero 9 , 2013 Hola.queria pediros vuestra opinion sobre esta caña. Me la dejan en tienda por 320 la pareja.merece la pena? No se mucho de esta caña lo unico que se es k es una preciosidad amarilla pero de prestaciones no se que tal esta.alguien la tiene y puede darme su opinion.muchas gracias a todos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
navegantedelsur Publicado Febrero 9 , 2013 Compartir Publicado Febrero 9 , 2013 [quote name='d8v4' timestamp='1360416508' post='883790'] Hola.queria pediros vuestra opinion sobre esta caña. Me la dejan en tienda por 320 la pareja.merece la pena? No se mucho de esta caña lo unico que se es k es una preciosidad amarilla pero de prestaciones no se que tal esta.alguien la tiene y puede darme su opinion.muchas gracias a todos. Un saludo [/quote] Hombre esas cañas en ese precio están muy, pero que muy bien. Y son buenas cañas, dentro de su gama de lo mejor, (me refiero a acabados y componentes). En lo que a potencia de lance se refiere, es una caña más que sobrada, siempre y cuando no quieras hacer lances a otg demasiado largos. De cualquier forma, para esos lances tendrias que gastarte más dinero. Dentro de su gama es una muy buena oferta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros d8v4 Publicado Febrero 9 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 9 , 2013 Gracias navegantedelsur t agradezco tu respuesta.creo que me las comprare y ya mas adelante me comprare unas mejores para practicar otg . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lukas74 Publicado Febrero 9 , 2013 Compartir Publicado Febrero 9 , 2013 Yo la tengo y va muy bien ligerita saca mucho hilo y marca muchisimo las picadas y todo fuji k eso ya vale pasta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
isidre71 Publicado Febrero 10 , 2013 Compartir Publicado Febrero 10 , 2013 no dejes pasar esa oportuninad por ese precio son una ganga y muy buenas cañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
danron Publicado Febrero 14 , 2013 Compartir Publicado Febrero 14 , 2013 La he visto mas barata que el precio que te han oferecido en alguna tienda, vamos si es la Abu Garcia la que buscas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiko_83 Publicado Febrero 14 , 2013 Compartir Publicado Febrero 14 , 2013 [quote name='danron' timestamp='1360833855' post='884773'] La he visto mas barata que el precio que te han oferecido en alguna tienda, vamos si es la Abu Garcia la que buscas [/quote] as visto mas barata la abu garcia star surf power hibrid???? mas barata q 160 euros por caña??? dime donde por privado si no te es molestia, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
danron Publicado Febrero 14 , 2013 Compartir Publicado Febrero 14 , 2013 [quote name='javiko_83' timestamp='1360870351' post='884924'] as visto mas barata la abu garcia star surf power hibrid???? mas barata q 160 euros por caña??? dime donde por privado si no te es molestia, gracias! [/quote] Estan hablando si no me he equivocado de 300 y pico por la vara de 160 no he leido nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiko_83 Publicado Febrero 15 , 2013 Compartir Publicado Febrero 15 , 2013 [quote name='danron' timestamp='1360877129' post='884945'] Estan hablando si no me he equivocado de 300 y pico por la vara de 160 no he leido nada [/quote] pues si q te as equivocao. por q segun dice el comañero es esto: [u][b][i] Me la dejan en tienda por 320 la pareja[/i][/b][/u]. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
danron Publicado Febrero 15 , 2013 Compartir Publicado Febrero 15 , 2013 [quote name='javiko_83' timestamp='1360912774' post='884983'] pues si q te as equivocao. por q segun dice el comañero es esto: [u][b][i] Me la dejan en tienda por 320 la pareja[/i][/b][/u]. un saludo [/quote] Perdon lei mal, a ese precio sale un regalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros d8v4 Publicado Febrero 15 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 15 , 2013 hola compañeros gracias por vuestras opiniones, ya tengo las star en casa ,ya comentare que tal van, que estoi con ganas de probarlas, que tal os parece unos tica dolphin 5000 para ellas,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amunt30 Publicado Febrero 15 , 2013 Compartir Publicado Febrero 15 , 2013 yo tengo los tica ge5000 y la star pero la normal y me va de lujo..supongo con ese carretee iraa muy bienn suertee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.