Miembros friky69 Publicado Febrero 9 , 2013 Miembros Compartir Publicado Febrero 9 , 2013 Buenas, He escuchado ablar mucho sobre este sitio de pesca y me gustaria saber si alguien lo conoce y me puede dar una descripcion basica sobre este sitio...como si es de arena o de rocas o por estas fechas qiue cebo me recomendais y que tipo de montaje para pescar... O algun sitio de informacion util Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SoLiD_ Publicado Febrero 9 , 2013 Compartir Publicado Febrero 9 , 2013 Buenas, yo he ido alguna vez. Es una escollera, con bastante profundidad, roca los primeros metros y luego arena. En otoño hacen bastante la dorada por allí, el resto del año puedes sacar algo, pero está muy quemado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Imperial Publicado Febrero 12 , 2013 Compartir Publicado Febrero 12 , 2013 Lo que dice el compañero es verdad el sitio esta un poco quemado ,ahora tambien te digo una cosa en una escollera tan grande siempre te puede sonar la flauta. Hace unos años era un gran sitio de pesca. Si tienes ocasion ves y prueba y ya diras cosas!!! Saludos y suerte!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros friky69 Publicado Febrero 12 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 12 , 2013 Gracias por la ayuda y respuestas ire a provar suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros torque46 Publicado Abril 18 , 2013 Miembros Compartir Publicado Abril 18 , 2013 hola que tal es la zona que esta la playa el mago para ir a pescar?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.