franciscogb Publicado Febrero 8 , 2013 Compartir Publicado Febrero 8 , 2013 (editado) Hola a todos: Estoy buscando una caña Shimano de 4,05m para surf. Me gustaría que me recomendaseis una que sea de acción de máximo 150g y mas o menos el presupuesto de 200€ Que me podéis recomendar? Un saludo a todos y buena pesca Editado Febrero 8 , 2013 por franciscogb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Febrero 9 , 2013 Compartir Publicado Febrero 9 , 2013 Hola. Yo personalmente con esas caracteristicas y por ese precio no conozco ninguna, al menos en el mercado español. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franciscogb Publicado Febrero 9 , 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 9 , 2013 [quote name='gobio' timestamp='1360380397' post='883725'] Hola. Yo personalmente con esas caracteristicas y por ese precio no conozco ninguna, al menos en el mercado español. Un saludo. [/quote] De acuerdo.Entonces me podrías decir cual conoces sin esas características? Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.