Miembros sabalo Publicado Febrero 7 , 2013 Miembros Publicado Febrero 7 , 2013 Hola a todos, os queria pedir ayuda, tengo un amigo de confianza que me vende esta sonda; Lowrance hds 5X. el uso que le voy a dar a la sonda es principalmente para fondos de 0 a 150 como mucho, ponle 200 mts. Alguno me puede decir que tal es???? y que tal va???? El trasductor que lleva es el normal, que se monta por la popa, no es pasacasco. Muchas gracias Citar
Miembros nautit Publicado Febrero 7 , 2013 Miembros Publicado Febrero 7 , 2013 [quote name='sabalo' timestamp='1360239042' post='883428'] Hola a todos, os queria pedir ayuda, tengo un amigo de confianza que me vende esta sonda; Lowrance hds 5X. el uso que le voy a dar a la sonda es principalmente para fondos de 0 a 150 como mucho, ponle 200 mts. Alguno me puede decir que tal es???? y que tal va???? El trasductor que lleva es el normal, que se monta por la popa, no es pasacasco. Muchas gracias [/quote] [font=Arial, sans-serif][size=2]Buenas tardes,[/size][/font][font=Arial, sans-serif][size=2] Solo dos cosas a tener en cuenta para trabajar enlos fondos que indicas. En primer lugar la sonda de Lowrance HDS-5x puedetrabajar con frecuencias 83/200 kHz y 50/200 kHz dependiendo del transductorque tengas instalado. Con los fondos que quieres trabajar yo terecomiendo que instales un transductor de 50/200 kHz En segundo lugar puedes encontrar el transductordel fabricante AIRMAR compatible con Lowrance y el original de la marcaLowrance. Yo te aconsejaría que instalases el original de la marca puesto te vaa dar muy buen rendimiento y el precio es muy parecido. Concretamente el modelo que te comento es elTransductor Popa Lowrance HST-DFSBL Si tienes en cuenta estas recomendaciones esteequipo te va a dar muy buen resultado!!! Buena pesca!!! Marc [/size][/font] Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.