MURRAY Publicado Octubre 19 , 2006 Compartir Publicado Octubre 19 , 2006 Hola a todos ¿algien sabe por cuanto sale esta "barquita" con los impuestos incluidos?es que me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Octubre 19 , 2006 Compartir Publicado Octubre 19 , 2006 MURRAY este barquito sale sobre 100000 EUROS con impuestos con todos los chismes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MURRAY Publicado Octubre 19 , 2006 Compartir Publicado Octubre 19 , 2006 Gracias Don, joerrr se me escapa un poco del prsupuesto,tendre que conformarme con algo mas modestito.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hareman Publicado Octubre 20 , 2006 Compartir Publicado Octubre 20 , 2006 DON. NO ME HAS CONTESTADO AL E-MAIL. AVANTE ES EL DE ISLA CRISTINA ??. HABLAME DE LA 870 POR FAVOR. TUVISTE ALGUNA VENTAJA POR COMPRAR EN EL SALÓN NAUTICO.?? ME HAN DICHO QUE LO QUE TE AHORRAS, TED LO CARGAN EN EL TRANSPORTE. ES CIERTO??. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.