AIMAN Publicado Febrero 4 , 2013 Compartir Publicado Febrero 4 , 2013 alguien a probado la speed master la nueva de 270 la de color gris me interesaria comprarmela para la lubina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
spinner Publicado Mayo 19 , 2013 Compartir Publicado Mayo 19 , 2013 (editado) Hola, cuando dices gris te refieres a la power game o a la sea bass ??? Yo tengo la force master en 2.70 20-50 para la lubina y te puedo decir que ha sido de mis mejores compras. Un saludo Editado Mayo 19 , 2013 por spinner Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vendito Publicado Mayo 19 , 2013 Compartir Publicado Mayo 19 , 2013 hola Aiman, yo te puedo ablar de la speed master power game 2012 3 metros 20/80 esta es una de mis cañas de spinning y me va de fabula, en concreto tengo la de 3 metros 20 - 80 y me lanza perfectamente de 30 a 70 gramos, aunque gracias a sus 3 metros también puedo lanzar los de menos peso a unas distancias decentes para el llobarro de compañero le he puesto un Daiwa Certate 4000, que para pescar en valencia me va perfecto en la de este año 2012 se le a corregido muchos defectos de su antecesora, tiene mas acción de punta, las anillas son Fiji Sic y el portacarretes es fijo ( esto del portacarretes a traído mucho que hablar, ya que la anterior se podía regular, pero terminaba moviéndose y no era nada agradable ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.