raulex Publicado Febrero 2 , 2013 Publicado Febrero 2 , 2013 hola a todos! alguien me podria decir las medidas exactas de un plomo lo mas aerodinamico posible de 113 grm para poder meterlas en el torno i que me haga un molde de surfcasting gracias de antemano pd. podeis poner una foto tambien del plomo? gracias Citar
oskitar cs Publicado Febrero 3 , 2013 Publicado Febrero 3 , 2013 con un torno no puedes hacer un molde, necesitaras un centro de control numerico o una fresadora cnc. buscate un plomo que te guste y saca longitudes y radios para poder cargar el programa en la maquina. Citar
raulex Publicado Febrero 3 , 2013 Autor Publicado Febrero 3 , 2013 las medidas del plomo las quiero para meterlas en el torno con control numerico i las medidas del plomo no las puedo tomar ya k no tengo el plomo i para ir a comprarlo tendria que hacer una ora de coche solo para comprar un plomo. saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.