handerklander Publicado Enero 27 , 2006 Publicado Enero 27 , 2006 Hola a todos: Alguien sabe donde conseguir la carta nautica de la zona de valencia? Me refiero en formato digital. Un saludo y gracias de antemano. Citar
dinki1 Publicado Enero 27 , 2006 Publicado Enero 27 , 2006 Hola a todos:Alguien sabe donde conseguir la carta nautica de la zona de valencia? Me refiero en formato digital. Un saludo y gracias de antemano. Buenas , te dire que te las puedes bajar todas las que quieras del EMULE yo tengo las del estrecho , mar de Alboran , Malaga , etc. salen perfectamente, ya para redondear la cosa , si te bajas el osiexplores (nose si se escribe de esta manera ) las cartas entran muy bien . Citar
palomina Publicado Enero 27 , 2006 Publicado Enero 27 , 2006 Andes yo las tengo todas, cuando nos veamos te las pasare todas. Citar
SUPERKOKO Publicado Enero 27 , 2006 Publicado Enero 27 , 2006 Dinki1 buenas, el programa es el OZIEXPLORER, es para preparar los mapas para meterles las coordenadas en el GPS. Un saludo. Citar
handerklander Publicado Enero 28 , 2006 Autor Publicado Enero 28 , 2006 Ok Paco, perfecto. Ya me las pasas. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.