Miembros jandrobell Publicado Enero 30 , 2013 Miembros Compartir Publicado Enero 30 , 2013 Quisiera vuestra opinion tengo un suzuki 50 cv del año 2006 nunca ha dado problemas, pero ahora el caso es que en frío y no siempre el motor no cege velocidad, me explico llega a las 3000 rpm bien pero cuando le das gas vibra y no acelera más es como si fallara entrada de gasolina o algun filtro estuviera mal, pero digo yo porque solo lo hace y no siempre cuando está frío y en los primero 5/10 minutos después funciona como si nada perfectamente, alguien sabría explicarme que puede ser, por cierto le cambie las 3 bujias nuevas y sigue haciendo lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arassi Publicado Enero 30 , 2013 Compartir Publicado Enero 30 , 2013 (editado) puede ser que el problema este en las bobinas,mira a ver si en frio te hacen chispa todas las bujias,saca una por una y no olvides hacer cada vez la descarga a masa,ya contaras Editado Enero 30 , 2013 por arassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jandrobell Publicado Enero 31 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 31 , 2013 No sabria como ver si son las bobinas indagaré, hoy me ha hecho lo mismo arranco a la primera, salgo del club nautico despacio el motor perfecto y cuando voy a darle marcha no pasa de 2800 rpm empieza a darme el mismo fallo rummmm.... rummm..... rummm..... y no coge velocidad 5/ 7 nudos espero pacientemente unos 6 minutos intentando de vez en cuando darle marcha pero ninguna vez funciona, pasados eses 6 minutos acelero y como si nada toda la mañana perfecto acelerando, planeando y como si nada, no parece ni una avería salgo tranquilo porque tengo motor auxiliar, pero claro me tiene preocupado por si falla completamente en algún momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Diego cano Publicado Enero 31 , 2013 Compartir Publicado Enero 31 , 2013 Hola eso parece ser el problema de alguna bobina que te este fallando por corriente. o algun cablecillo que tengas un poco pelado. Revisalos haber. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arassi Publicado Enero 31 , 2013 Compartir Publicado Enero 31 , 2013 (editado) por lo que cuentas,te esta cortando una de las bobinas,parece que te este fallando algun sensor ,temperatura,falta presion aceite,presion de agua o algun mal contacto y te este cortando una bobina para que no puedas ir mas aprisa y aprecies que hay fallo, Editado Enero 31 , 2013 por arassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jandrobell Publicado Enero 31 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 31 , 2013 [quote name='arassi' timestamp='1359667955' post='882038'] por lo que cuentas,te esta cortando una de las bobinas,parece que te este fallando algun sensor ,temperatura,falta presion aceite,presion de agua o algun mal contacto y te este cortando una bobina para que no puedas ir mas aprisa y aprecies que hay fallo, [/quote] Si pero el motor a bajas revoluciones va perfecto y no pita en ningun momento el chivato de aceite, presión , temperatura etc.....solo vibra muchísimo y no coge velocidad ni revoluciones,cuando pasa unos minutos todos estos síntomas desaparecen vibraciones falta de velocidad etc..... de todas formas miraré con lupa cableado y revisare sobre todo los que van a las bujías, me parece que al final no tendré otro remedio que pasar por el mecánico, pero ya me imagino que cuando venga no hará el fallo, de todas formas gracias por vuestra sugerencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jandrobell Publicado Febrero 24 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 24 , 2013 [quote name='arassi' timestamp='1359667955' post='882038'] por lo que cuentas,te esta cortando una de las bobinas,parece que te este fallando algun sensor ,temperatura,falta presion aceite,presion de agua o algun mal contacto y te este cortando una bobina para que no puedas ir mas aprisa y aprecies que hay fallo, [/quote] Bueno eso era al final el mecanico verifica que es un sensor de marcha no reconoce que esta puesta y considera que hay punto muerto no dejando pasar de 2800 revoluciones y cortando una bobina, en la prueba que hizo el mecánico con un cable anulaba dicho sensor y el motor iba perfecto, bueno ahora estoy a la espera de la pieza y vete a saber la cuantía y la factura pero eso es lo que hay, de todas formas gracias por vuestras respuestas tan acertadas un saludo y cuando termine la historia os comento el coste y resultado final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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