Miembros mathius Publicado Enero 30 , 2013 Miembros Compartir Publicado Enero 30 , 2013 Hola mañana me tengo que ir a japon con la empresa, sabeis si vale la pena traer algun carrete. Son mejores? mas economicos? que diferencia hay, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perez90 Publicado Enero 30 , 2013 Compartir Publicado Enero 30 , 2013 Hola compañero. Allí no encontrarás los modelos que ves aquí en las tiendas españolas, alli en japón tienen su propio mercado, no son los mismos carretes ni estéticamente ni por el nombre pero si de similares caracteristicas (alguno de ellos). El precio pues depende de la gama que quieras pero yo diría que algo mas baratos y mejor calidad en materiales que los que encontramos aqui. Otra cosa que tienes que mirar es que alli utilizan carretes sin freno y encontraras mas de sin que con freno. Yo actualmente estoy barajando de traerme alguno de alli, pero el tema de las aduanas me echa para atrás. Espero que esto te sirva de ayuda. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonicnp Publicado Febrero 15 , 2013 Compartir Publicado Febrero 15 , 2013 Si no fuera por el tema de las aduanas si mereceria la pena, ademas creo que el yen esta bajando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.