Miembros japa Publicado Enero 26 , 2006 Miembros Publicado Enero 26 , 2006 Hola a todos, soy miembro nuevo y me gusta mucha la pesca pero en España todavia no he incurcionado, soy de Argentina y ahora pude comprar una embarcacion en la zona de Alicante y me gustaria compartir con vosotros charlas y poder exprimirles todo lo que pueda... si me lo permiten por supuesto Como aporte yo ire contando algo de lugares y de especies de Argentina. bueno un saludo a todos... Citar
clap605 Publicado Enero 27 , 2006 Publicado Enero 27 , 2006 AL JAPA pasa ponte comodo y disfruta estas en tu casa y buena --------------- SALUDOS ...............CESAR Citar
gorrion Publicado Enero 27 , 2006 Publicado Enero 27 , 2006 Un saludo Japa y.......................................................... Aqui hay algunos Argentinos, los unos viven en España y otros participan desde la misma Argentina. En cuanto a la pesca ya incurriras, Lo que si me gustaria saber si chamuyas alverre. Un saludo. .............(( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr Citar
Miembros LeViAt Publicado Enero 28 , 2006 Miembros Publicado Enero 28 , 2006 Bienvenido y buena Citar
trapelec Publicado Enero 31 , 2006 Publicado Enero 31 , 2006 Bienvenido al foro, pasa y no pares de aprender un saludo valenciano au Citar
The DaRk MaN Publicado Enero 31 , 2006 Publicado Enero 31 , 2006 Bienvenido. Un saludo y buena pesca. Citar
PargoAuro Publicado Febrero 4 , 2006 Publicado Febrero 4 , 2006 Hola Japa, bienvenido al foro, seguro que aprendes mucho aquí, el tema es que todos aprenden de todos, espero que nos cuentes cosas de la pesca en Argentina, otro mar, otras especies.... y a ver si nos explicas cómo preparar un buen "matesito". Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.