frasansu Publicado Enero 26 , 2006 Compartir Publicado Enero 26 , 2006 A primeros de noviembre me examine del PER y aprobe, una semana mas tarde realice el curso practico obligatorio, prepare toda la documentacion y la entregue en el IAD, como es preceptivo, hace dos dias pregunto para recoger el titulo y me han dicho que llame a mediados de marzo. Esto es increible (CUANTO TIEMPO NECESITAN PARA TRAMITAR LOS TITULOS?) Y YO CON MI BARCO AMARRADO HACE CINCO MESES. Sabe alguien si se puede navegar con algun documento mientras se tramita el titulo?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NEMO_ Publicado Enero 26 , 2006 Compartir Publicado Enero 26 , 2006 Creo que todo el mundo navega con el resguardo de entrega de la documentacion para la expedicion del título, o sea, que ya puedes navegar llevando ese documento. De todas formas confirma antes con la Benemerita. Si te sirve de algo confirma si el título se va a expedir con fecha de solicitud, con lo que a todos los efectos ya lo tienes, y si te multan entretienes un poco con alegaciones para no pagar y en ese intervalo ya tienes el carnet en tu poder, con lo que lo aportas y hay infracción alguna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NEMO_ Publicado Enero 26 , 2006 Compartir Publicado Enero 26 , 2006 queria decir que no hay infraccion alguna. en todo caso por no llevarlo encima, que siempre es una multa simbolica que no cre que sobrepase los 60 eurillos (nada en comparación con tener el barco amarrado hasta marzo, cosa que mi cuerpo serrano no aguantaría ni con una tortilla de valium) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Enero 26 , 2006 Compartir Publicado Enero 26 , 2006 La respuesta que te ha dado Nemo es correcta, a todos los efectos, eres Patrón de Embarcaciones de Recreo desde la fecha en que justificaste la realización de las prácticas obligatorias. Navega y disfruta, con prudencia y llevando el resguardo y DNI encima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kunan Publicado Febrero 3 , 2006 Compartir Publicado Febrero 3 , 2006 Que tal Fransasu todo depende del nombre que tenga el barco, pero seguro que ya te queda menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andres BCN Publicado Febrero 3 , 2006 Compartir Publicado Febrero 3 , 2006 (editado) Con el resguardo ya puedes surcar los mares cual sirenilla bella y grácil. Venga a disfrutar, y respeto al mar. Saludos, Andres Editado Febrero 3 , 2006 por Andres BCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.