jm dominguez Publicado Enero 25 , 2006 Compartir Publicado Enero 25 , 2006 donde puedo comprarlo por 90e en internet . agradesco toda informacion gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aragorn Publicado Enero 25 , 2006 Compartir Publicado Enero 25 , 2006 jm yo lo mas barato que he visto es el Nuevo Ultegra 1000 XSA en WWW.eltiopepe.com. Los reciben la 1ª semana de Febrero y son a 100 € con 1 bobina y 135 con 2 bobinas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Enero 25 , 2006 Compartir Publicado Enero 25 , 2006 Tendras que enviae un e-mail para preguntar el precio,el del antiguo al estar de oferta solo te lo dicen asi. http://www.pescaralcoste.com Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jemoro Publicado Enero 25 , 2006 Compartir Publicado Enero 25 , 2006 (editado) jm este es el sitio mas economico donde lo he encontrado. No te puedo decir nada mas, ya que ni he comprado nada ahi ni conozco a nadie que lo haya hecho. http://www.ginrinpeche.com El enlace en concreto donde parece el ultegra es este. http://www.ginrinpeche.com/product_info.ph...ee327b9abc36d82 Saludos y buena pesca Editado Enero 25 , 2006 por jemoro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
novatillo Publicado Enero 26 , 2006 Compartir Publicado Enero 26 , 2006 a ver si alguien que haya comprado en esa tienda informa sobre que tal es.. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Enero 26 , 2006 Compartir Publicado Enero 26 , 2006 SERIEDAD, SERIEDAD ,SERIEDAD. Los japoneses son eso Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
risaku Publicado Enero 26 , 2006 Compartir Publicado Enero 26 , 2006 (editado) uno de mis ultegras es de ginrin, y no puedo decir nada malo como dice miquel seriedad, seriedad y seriedad, con todas las compras que he hecho a japon no me ha fayado ninguna a mi me salio por 89€ si no recuerdo mal , lo compre en noviembre que tenian la promocion de shipping free, envio gratuito. preguntar los portes y si os sale a cuenta no tengais miedo... le podeis escribir hasta en castellano, son la leche un saludo Editado Enero 26 , 2006 por risaku Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
superfish Publicado Enero 28 , 2006 Compartir Publicado Enero 28 , 2006 uno de mis ultegras es de ginrin, y no puedo decir nada malo como dice miquel seriedad, seriedad y seriedad, con todas las compras que he hecho a japon no me ha fayado ninguna a mi me salio por 89€ si no recuerdo mal , lo compre en noviembre que tenian la promocion de shipping free, envio gratuito. preguntar los portes y si os sale a cuenta no tengais miedo... le podeis escribir hasta en castellano, son la leche un saludo cual es la capacidad de la bobina?? por que en la pagina japonesa la veo que 12 lb o sea 0.30 solo 200 metros??? esta mal en la web Por favor alguien q Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capi22 Publicado Enero 28 , 2006 Compartir Publicado Enero 28 , 2006 (editado) Pide precio en XXX tengo entendido que son los más baratos en shimano a niver internacional. Un saludo a todos y buena pesca!! Las normas no permiten la publicidad indiscriminada y repetitiva Editado Enero 28 , 2006 por The DaRk MaN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
risaku Publicado Enero 28 , 2006 Compartir Publicado Enero 28 , 2006 el ultegra al cual me refiero yo es el 10000xt , que tiene una capacidad de 0,40-300m si la memoria no me falla. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
superfish Publicado Enero 28 , 2006 Compartir Publicado Enero 28 , 2006 el ultegra al cual me refiero yo es el 10000xt , que tiene una capacidad de 0,40-300m si la memoria no me falla.un saludo Eso es lo que yo tenia entendido de que el shimanoultegra 10000 xt le entran 300 mts del 0.40 pero en la pagina japonesa si os dais cuenta pone que de 12 lb que es un 0.33 aproximadamente solo le caben 200 mts Eso es lo que me confunde. Tendra la bobina mas pequeña???? esa es mi pregunta Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
risaku Publicado Enero 28 , 2006 Compartir Publicado Enero 28 , 2006 se lo puedes preguntar a ellos para quedarte mas tranquilo, pero te aseguro que tiene la misma capacidad el 10000xt que puedes comprar aqui que en japon. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.