Jump to content

Shimano ultegra


jm dominguez

Posts Recomendados

jm este es el sitio mas economico donde lo he encontrado. No te puedo decir nada mas, ya que ni he comprado nada ahi ni conozco a nadie que lo haya hecho.

http://www.ginrinpeche.com

El enlace en concreto donde parece el ultegra es este.

http://www.ginrinpeche.com/product_info.ph...ee327b9abc36d82

Saludos y buena pesca

Editado por jemoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uno de mis ultegras es de ginrin, y no puedo decir nada malo como dice miquel seriedad, seriedad y seriedad, con todas las compras que he hecho a japon no me ha fayado ninguna ;)

a mi me salio por 89€ si no recuerdo mal , lo compre en noviembre que tenian la promocion de shipping free, envio gratuito.

preguntar los portes y si os sale a cuenta no tengais miedo... le podeis escribir hasta en castellano, son la leche :bienvenido:

un saludo

Editado por risaku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uno de mis ultegras es de ginrin, y no puedo decir nada malo como dice miquel seriedad, seriedad y seriedad, con todas las compras que he hecho a japon no me ha fayado ninguna ;)

a mi me salio por 89€ si no recuerdo mal , lo compre en noviembre que tenian la promocion de shipping free, envio gratuito.

preguntar los portes y si os sale a cuenta no tengais miedo... le podeis escribir hasta en castellano, son la leche :015:

un saludo

cual es la capacidad de la bobina?? por que en la pagina japonesa la veo que 12 lb o sea 0.30 solo 200 metros??? esta mal en la web Por favor alguien q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pide precio en XXX tengo entendido que son los más baratos en shimano a niver internacional.

Un saludo a todos y buena pesca!!

Las normas no permiten la publicidad indiscriminada y repetitiva

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el ultegra al cual me refiero yo es el 10000xt , que tiene una capacidad de 0,40-300m si la memoria no me falla.

un saludo

Eso es lo que yo tenia entendido de que el shimanoultegra 10000 xt le entran 300 mts del 0.40 pero en la pagina japonesa si os dais cuenta pone que de 12 lb que es un 0.33 aproximadamente solo le caben 200 mts Eso es lo que me confunde. Tendra la bobina mas pequeña???? esa es mi pregunta Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...