Miembros metra Publicado Enero 24 , 2006 Miembros Publicado Enero 24 , 2006 Mi primera lubina. jejejeje peso: 1kg señuelo: Flash Minniw 95 MR dia: 24-01-06 hora: 18:00 lugar: la pineda (tarragona) Citar
pirata-1 Publicado Enero 24 , 2006 Publicado Enero 24 , 2006 enhorabuena por tu estreno en la pineda siempre te puedes encontrar con alguna sorpresa Citar
Miembros metra Publicado Enero 24 , 2006 Autor Miembros Publicado Enero 24 , 2006 juassss impresionante la picada jeje me lo pase muy bien. Supongo que sera por ser la primera!!! Me parece que esa zona es buena cuando el agua esta un poquito mobidita!!! No sabia por donde agarrarla jajaja Lastima que no tubiera ninguna camara a mano. Esto cada vez me gusta masssssssss! Citar
ibon Publicado Enero 25 , 2006 Publicado Enero 25 , 2006 Enhorabuena por la captura, que divertidas son y que ricas que estan, ehhh Citar
Uri Publicado Enero 26 , 2006 Publicado Enero 26 , 2006 Vaya la pineda, que ganas tengo de hir a ese sitio, yo solía veranear allí y había un gallego que rara era la noche que no pinchava un par, aunque furan pegueñas. Con un rapala de unos 7cm en pleno verano y con la mar en calma. Si vas a la zona del campo de tiro puede que claves algo majo majo, el único problema es que enganches o que te sea difícl sacar la pieza una bez clavada, esa zona tiene bastante "mala folla" Un saludo Citar
Miembros metra Publicado Enero 27 , 2006 Autor Miembros Publicado Enero 27 , 2006 bueno si en esa zona no suelo ir en estas epocas pero en verano es mortal!!!! los palometones entran como torpedos jeje !!!!!!! y de buena talla!!!!!! Citar
Uri Publicado Febrero 4 , 2006 Publicado Febrero 4 , 2006 Vaya palometones, jejeje, ahora me han entrao ganas de hir allí, jajajajajaja. Un saludo Citar
Miembros metra Publicado Febrero 6 , 2006 Autor Miembros Publicado Febrero 6 , 2006 porque te ries¿¿jeje pues cuando vengas avisa!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.