Jump to content

10 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso, tenemos la encuesta de mar pos ahora la de rio jeje yo me qdo con los lucios.
Saludos y buena pesca

• Miembros
Publicado

Lucio , lucio-perca , y carpa sin duda

Publicado

Valen los renacuajos que cogía de pequeño con las manos? creo recordar que hace muchos años fui un par de veces con amigos, pescábamos con plomo y lombriz y salieron algunas anguilas y carpas, hablo de cuando iba al colegio, ya no he vuelto a pescar en agua dulce sin contar los últimos metros del río buscando lubinas. pero este post me ha despertado ese recuerdo.

Publicado

Yo pesco en pantano y depende el día me dedico a las carpas a fondo con maíz o lombriz o si no a spinear con vinilos a los luciopercas.

• Miembros
Publicado (editado)

yo cuando salgo a pescar en agua dulce suelo salir a la pesca del bass y a la pesca de la carpa y el barbo con cebadores que suelen salir algunas de 4 y 5 kilos por aki,ya cuando salgo a pantanos o embalses suelo salir siempre al bass

Editado por surfcasterr

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...