Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ante todo un saludo afectisimo para todos los foreros y lectores puntuales.

Soy un pescador con muchos años de experiencia, pesca que practico, desde pUNTA EUROPA hasta los cabezos en TARIFA,mas o menos por donde deambula, nuestro amigo HURTA.Dado que a muchas preguntas, que aparecen en estos foros, tengo respuestas, pongo mis humildes conocimientos al servicio de quien los soliciten.

Un saludo

Publicado

Ante todo un abrazo y darte la bienvenida, supongo ke sera de ayuda para muchos amigos tus conocimientos, aki todos dan lo ke buenamente pueden o quieren, pero siempre con la mejor intencion.

Espero ke te sientas a gusto por aki, y no esperes a ke te pidan directamente ayuda, entra en los post y da a conocer tus ideas, cuando se pida ayuda, o no, simplemente quizas a veces no opines lo mismo ke otros y eso siempre es bienvenido para contrastar. :barco:

Bueno ke me lio.

No me dejes de Ser Travieso.

Publicado

Hola frasansun, bienvenido a este "GRAN FORO" llevo poco tiempo en el pero me he dado cuenta que mucha de la gente que hay por aquí­ va de formal, que ya es dificil en los tiempos que estamos, bueno un saludo ya ya nos iremos conociendo..... :pescando:

Publicado
:ok::cry2: Saludos compañero :cumple::) y buena :cumple:
  • Miembros
Publicado
:pescando: hola me llamo antonio boel y estaba deseando hacer mi presentacion como nuevo en este foro de grandes aficionados als pescatas,sin mas alagos hasta pronto y buenas pescas.
Publicado

:pescando2::baile: LOS DOS AL :039: FRASANSUN Y ANTONIOBOEL 87 pasar poneros comodos estais en vuestra casa :):saludando: y buena :barco::lol: -----------------:062:

SALUDOS--------------CESAR

Publicado
Publicado

El odobo para el pescado lo preparo asi: se pone medio vaso de vinagre de vino, medio vaso de vino blanco, una cucharada sopera de pimenton dulce(que no pique)tres o cuatro dientes de ajo, despachurraos con la piel, dos hojas de laurel, su punto de sal, basicamente es esto, pones el pescoa a trozos dentro y lo dejas hasta el otro dia , lo escurres y lo fries, el sabor del adobo viene dado por el tiempo que tengas el pescado dentro , mas tiempo mas sabor a mi me gusta suave. HE OLVIDADO EL OREGANO

Ojo se frie con harina para fritos o rebozados.

El chimichurri es una salsa de origen argentino, para la carne , pero le llamamos chimichurri, a cualquier salsa que sirva para bañar carnes y pescado.

Para sescado a la plancha, o barbacoa, hay varias cosas tantas como te inventes ,

la trdicional de aceite ajo perejil y limon, yo pico una cebollita muy fina un poco de pasta de pimientos Harissa, cuidado que pica , un diente de ajo majado, dos cucharadas soperas de aceite de oliva, una de vinagre balsamico(ACETO BALSAMICO DI MODENA)y sal. e bon apetit, esto se pone en crdo sobre el pescado ya hecho. pero nunca olvides el primero el del ajo, aceite de oliva, perejil y limon .

Publicado

Las caballas y los bonitos, tambien se cconserva en aceite, y esta mejor que lo que te venden por ahi.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...