Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

mis padres tienen pensado regalarle a mi hermano de 11 años por su cumpleaños una caña i un carrete de surfcasting. yoles he dicho l la kalikunnan surf team i el tica sxepter ge 5000 esta bien parq el o eso creo.estq biem por 150 euros este combo pqra un niño de 11 años?

gracias de antano

Publicado

Francamente, ese equipo iría bien a cualquiera, pero para un chaval de 11 años que todavía no se sabe lo que le va a durar la afición yo empezaría con algo mas sencillito, aunque si lo que quieres es "heredarlo" tu cuando el no lo quiera usar ya es otra historia :whistle:

Publicado

Yo le bajaría la medida de la caña a 3´90 metros se sentirá más cómodo, te lo digo por experiencia, ellos se querrán parecer a los adultos, pero es posible que les pese las dimensiones y eso repercuta en un futuro.
Suerte con la elección

Publicado

la medida tiene que ser con la que el niño este comodo para lanzar y todo, eso si que es muy buen equipo pero con 11 años alomejor se le queda muy larga, si se engancha a la pesca el cuando sea mas mayor ya quedra tener su buen equipo entonces esa caña la dejara de lado, entonces para empezar con alguna mas corta pues mejor

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...