carlos antonio Publicado Enero 22 , 2006 Compartir Publicado Enero 22 , 2006 Hola amigos. Me quiero comprar un equipo nuevo y estoy en la duda entre estas dos cañas: TC Surf 450 de Grauvell o Power Aero Surf Estas dos cañas tienen una oferta de regalo del carrete Shimano Ultegra XT 10.000 Tengo un amigo que tiene este carrete y le va de escandalo, y conozco a varios del club en el que estoy que tienen la TC y les va de maravilla. Que me podeis comentar por ahí. A por ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Enero 22 , 2006 Compartir Publicado Enero 22 , 2006 Hola compañero yo de la tc te puedo decir que varios compañeros la tienen y les va muy bien. Respecto al carrete que decir que no hallamos escrito en muchisimos post, yo tengo dos y relación calidad precio es de lo mejorcito. En contra de el su peso, por lo demas estupendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SUPERKOKO Publicado Enero 22 , 2006 Compartir Publicado Enero 22 , 2006 Buenas, del carrete no te vas a arrepentir, yo también tengo dos, solo los he sacado una vez, pero van de lujo, sobre todo a la hora de limpiarlos, superfáciles y casi sin mantenimiento, eso si, el guiahilos no hay que descuidarlo. Con respecto a las cañas, pues ahí me pillas, yo prefiero las japonesas, es una cosa que he ido a prendiendo con el tiempo: mi coche, las cañas y carretes, mis radios de radioaficionado, etc, todo lo que puedo que sea MADE IN JAPAN, es garantía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carlos antonio Publicado Enero 22 , 2006 Autor Compartir Publicado Enero 22 , 2006 Me voy a comprar la grauvell TC Surf definitivamente. Voy a intentar hacerme de un buen equipo de pesca, poco a poco porque es mucha pasta. Tengo una Tournament Surf 420 telescopica que me va muy bien pero la quiero tener para pescar a menos distancia. Después tengo una DIABLO Surf de 420 de tres tramos que con élla saco más hilo y lo que quiero es otra potente para por lo menos cubrir medio bien todas las zonas. Yo soy de los que piensan que para pasar a una caña mejor, antes hay que escuchar quejarse a las que tienes y las mias ya crujen, jeje. Bueno amigos, gracias y a por ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Enero 22 , 2006 Compartir Publicado Enero 22 , 2006 Buena elección compañero . Te va a costar mucho sudor y dolores de espalda , sentir el "check" ese en la TC surf. Así, es como hay que avanzar en las cañas, cuando se acaba uno la que tiene, va a por otra más dura. Que tengas buenas pesqueras y, hagas buenos lances . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carlos antonio Publicado Enero 22 , 2006 Autor Compartir Publicado Enero 22 , 2006 Gracias amigo. Cuando se me quite el dolor de espalda del currelo que me he pegao para comprarmela me volverá por intentar escuchar ese "check". Un saludo y a por ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarorojo Publicado Enero 22 , 2006 Compartir Publicado Enero 22 , 2006 yo tengo las dos y me gusta mas la tc de grauwell un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joaquinsub Publicado Enero 23 , 2006 Compartir Publicado Enero 23 , 2006 Muy buena elección,yo tambien la tengo,ahhhh,el fin de semana q vayas de pesca no curres mucho,jejeje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.