carlos antonio Publicado Enero 22 , 2006 Publicado Enero 22 , 2006 Hola amigos. Me quiero comprar un equipo nuevo y estoy en la duda entre estas dos cañas: TC Surf 450 de Grauvell o Power Aero Surf Estas dos cañas tienen una oferta de regalo del carrete Shimano Ultegra XT 10.000 Tengo un amigo que tiene este carrete y le va de escandalo, y conozco a varios del club en el que estoy que tienen la TC y les va de maravilla. Que me podeis comentar por ahí. A por ellos Citar
sargoreal Publicado Enero 22 , 2006 Publicado Enero 22 , 2006 Hola compañero yo de la tc te puedo decir que varios compañeros la tienen y les va muy bien. Respecto al carrete que decir que no hallamos escrito en muchisimos post, yo tengo dos y relación calidad precio es de lo mejorcito. En contra de el su peso, por lo demas estupendo. Saludos Citar
SUPERKOKO Publicado Enero 22 , 2006 Publicado Enero 22 , 2006 Buenas, del carrete no te vas a arrepentir, yo también tengo dos, solo los he sacado una vez, pero van de lujo, sobre todo a la hora de limpiarlos, superfáciles y casi sin mantenimiento, eso si, el guiahilos no hay que descuidarlo. Con respecto a las cañas, pues ahí me pillas, yo prefiero las japonesas, es una cosa que he ido a prendiendo con el tiempo: mi coche, las cañas y carretes, mis radios de radioaficionado, etc, todo lo que puedo que sea MADE IN JAPAN, es garantía. Un saludo Citar
carlos antonio Publicado Enero 22 , 2006 Autor Publicado Enero 22 , 2006 Me voy a comprar la grauvell TC Surf definitivamente. Voy a intentar hacerme de un buen equipo de pesca, poco a poco porque es mucha pasta. Tengo una Tournament Surf 420 telescopica que me va muy bien pero la quiero tener para pescar a menos distancia. Después tengo una DIABLO Surf de 420 de tres tramos que con élla saco más hilo y lo que quiero es otra potente para por lo menos cubrir medio bien todas las zonas. Yo soy de los que piensan que para pasar a una caña mejor, antes hay que escuchar quejarse a las que tienes y las mias ya crujen, jeje. Bueno amigos, gracias y a por ellos Citar
GranBlanco Publicado Enero 22 , 2006 Publicado Enero 22 , 2006 Buena elección compañero . Te va a costar mucho sudor y dolores de espalda , sentir el "check" ese en la TC surf. Así, es como hay que avanzar en las cañas, cuando se acaba uno la que tiene, va a por otra más dura. Que tengas buenas pesqueras y, hagas buenos lances . Un saludo. Citar
carlos antonio Publicado Enero 22 , 2006 Autor Publicado Enero 22 , 2006 Gracias amigo. Cuando se me quite el dolor de espalda del currelo que me he pegao para comprarmela me volverá por intentar escuchar ese "check". Un saludo y a por ellos Citar
pajarorojo Publicado Enero 22 , 2006 Publicado Enero 22 , 2006 yo tengo las dos y me gusta mas la tc de grauwell un saludo Citar
joaquinsub Publicado Enero 23 , 2006 Publicado Enero 23 , 2006 Muy buena elección,yo tambien la tengo,ahhhh,el fin de semana q vayas de pesca no curres mucho,jejeje! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.