Miembros chocoFresco Publicado Enero 15 , 2013 Miembros Compartir Publicado Enero 15 , 2013 [size="4"]hola compañeros aver si me podeis ayudar por que estoy hecho un lioooooo.... aver quiero unas cañas para poder lanzar con 150gr y que la caña no sufra habia pensado en la cinnetic cross power o la lineaeffe gladstone se que no son grandes cañas pero mi presupuesto es de unos 150€ por cada una, actualmente tengo unas renzo valdieri marsico 400 y la verdad es que no me termino de acostumbrar a eyas aver si hay alguien que me pueda ayudar un saludo gracias[/size] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros chocoFresco Publicado Enero 15 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 15 , 2013 por favor ayudenme me hacen falta para mañana y tengo que comprarlas ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescabdn Publicado Enero 15 , 2013 Compartir Publicado Enero 15 , 2013 Ostras, 150gr???? Dinos, cual es tu estilo de lance, y características que te gustan, si hibrida o no, parabolica o accion de punta. Supongo que seras del norte, y sera para ir con mala mar, si no 150gr lo veo un poco pasado, y las marsico, no es que sean precisamente cañas para ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros chocoFresco Publicado Enero 15 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 15 , 2013 lanzo a media vuelta pesco por la zona de cadiz pero suelo meterles cebos grandes y claro con plomo de 110 se me frenan mucho los lances por eso el motivo de una caña bastante dura las hibridas las descarto por que la verdad es que si me pican al cebo que utilizo seguramente no sea un sargo, alguien a probado las cinnetic cross power? es accion 125-350 es un poco pesada unos 600gr pero bueno por 109€ creo que esta bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescabdn Publicado Enero 15 , 2013 Compartir Publicado Enero 15 , 2013 Espero que no te lo tomes a mal, pero por 109€, no puedes pedirle la caña que te aguante un otg con 150gr mas cebo. Yo de ti, miraria unas de segundamano en buen estado, tipo Grauvell TC, Sat bx o algo parecido pero en ese rango. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juansebastian3332 Publicado Enero 16 , 2013 Compartir Publicado Enero 16 , 2013 Hola ,creo que lo para lo que la quieres lo mejor es una dos tramos y de las durillas,mira de segunda mano alguna Century o Zipplex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wayo Publicado Enero 16 , 2013 Compartir Publicado Enero 16 , 2013 [quote name='chocoFresco' timestamp='1358257782' post='878139'] [size="4"]hola compañeros aver si me podeis ayudar por que estoy hecho un lioooooo.... aver quiero unas cañas para poder lanzar con 150gr y que la caña no sufra habia pensado en la cinnetic cross power o la lineaeffe gladstone se que no son grandes cañas pero mi presupuesto es de unos 150€ por cada una, actualmente tengo unas renzo valdieri marsico 400 y la verdad es que no me termino de acostumbrar a eyas aver si hay alguien que me pueda ayudar un saludo gracias[/size] [/quote] Una caña de la que he oido hablar muy bien, para el tipo de pesca que realizas es la Anyfish Anywhere 6 and Bait. Bastante mas económica de irse a una Zziplex o Century. En Gerryfishing la tienen a 171 libras para carrete fijo. Te dejo el enlace para que la veas: http://www.gerrysfishing.com/detail.jsp?rpid=0&rid=0 En este enlace, pregunto por su hermana menor, la 4&bait. Responde un forero que tiene la 6&bait y habla un poco de ella. Otro compañero ha dejado el link de AFAW. Como supongo que te interesará, te pongo el enlace: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/73963-anyfish-anywhere-4-and-bait-mk2-13ft/page__p__867759__fromsearch__1#entry867759 Lo malo de esta tienda es que te cobran 60€ de gastos de envio, sea una, dos o las cañas que sean. También tienes la posibilidad de mirar a ver si alguien vende alguna de este tipo de segunda mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros chocoFresco Publicado Enero 16 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 16 , 2013 gracias compañeros ahora el problemas es encontrar alguna por el mercadillo pero bueno estare atento muchas grascias un saludoo!![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.