elke Publicado Enero 12 , 2013 Publicado Enero 12 , 2013 Pienso que seria interesante cruzar la información del tipo de aceite, marca y densidad que llevamos en nuestros motores diésel de eje. Yo llevo desde el principio el QUICKSILVER SAE 15-40, el motor es un yanmar 6lp-dta de 260 cv, hasta el momento actual me ha resultado bastante bien, alcanza la temperatura el un plazo e tiempo correcto y el deterioro del mismo siempre ha sido correcto. Citar
Manelpesca Publicado Enero 13 , 2013 Publicado Enero 13 , 2013 Creo que es el correcto, ese es el aceite "oficial" al menos aquí en Santander que usa el Servicio Técnico de Yanmar. Citar
juanjosantaoliva Publicado Febrero 1 , 2013 Publicado Febrero 1 , 2013 buenas ellos no son fabricantes solo embazadores mira las caracteristicas y fabricantes quisas por el mismo precio tengas mas prestaciones[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/poli.gif[/img] Citar
El muro Publicado Febrero 2 , 2013 Publicado Febrero 2 , 2013 teniendo las caracteristicas requeridas. es suficiente. la unica diferencia esta en el precio, que es carisimo. Citar
Matador Publicado Febrero 4 , 2013 Publicado Febrero 4 , 2013 yo llevo usando desde el principio castrol inboard, va de maravilla, motores yanmar 4lha 160 cv, pero esta claro, cumpliendo las especificaciones sobra XD Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.