Diego cano Publicado Enero 10 , 2013 Compartir Publicado Enero 10 , 2013 Hola buenas tardes. Que os parece la embarcacion Sassa key largo 19? estoy a punto de adquirir una de segunda mano. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 10 , 2013 Compartir Publicado Enero 10 , 2013 barco bastante estable, para mi el punto flaco es que pantoquea bastante, con un 115cv es un barco que vuela, no se que motor tendra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Diego cano Publicado Enero 12 , 2013 Autor Compartir Publicado Enero 12 , 2013 Buenas el lunes me la traen a casa y estoy mirando el tema del motor. Me comentan de ponerle un Selva 100 o 115 alguien conoce esta marca que tal va. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Enero 12 , 2013 Compartir Publicado Enero 12 , 2013 Los motores selva son como una segunda marca de Yamaha, aquí se habla de ellos: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/63274-opinion-motores-selva/page__p__789066#entry789066 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 12 , 2013 Compartir Publicado Enero 12 , 2013 El barco es muy bueno, pero el motor, yo me curaba en salud ,y me compraba un Suzuki o un Yamaha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elke Publicado Enero 12 , 2013 Compartir Publicado Enero 12 , 2013 Hasta el 2006, era una fabrica de motores fuerabordas italiana, con un producto bastante flojo tanto en calidad como rendimiento. Fue comprada por yamaha y en la actualidad fabrica motores y semirigidas (unos packs bastante económicos) siendo la 2a marca de yamaha, nada que ver con la etapa italiana. Para mi no son de los mejores pero tampoco de lo peor, no tienen por salir mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Diego cano Publicado Enero 13 , 2013 Autor Compartir Publicado Enero 13 , 2013 Hola creo que me decidire por un sevabuen precio respecto a primeras marcas y tres años de garantia espero no equivocarme saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 14 , 2013 Compartir Publicado Enero 14 , 2013 Mira bien el servicio tecnico, y no creo que exista tanta diferencia de precio con un Suzuki o un Yamaha, que un motor es para unos cuantos años, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Diego cano Publicado Enero 14 , 2013 Autor Compartir Publicado Enero 14 , 2013 Hola la diferencia esta sobre los 1000€ depende si es yamaha o suzuki y de 1500 sobre un honda de 100hp.La verdad que no es mucha la diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
remojado Publicado Enero 14 , 2013 Compartir Publicado Enero 14 , 2013 yo le pondria un yamaha 115 buscando alguno que se haya quedado en alguna nautica del año pasado buscando en paginas de segunda mano los anuncian nuevos incluso he visto alguno con 200 y pico horas por 7000 algo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 15 , 2013 Compartir Publicado Enero 15 , 2013 Por mil euros ni me lo pensaria, incluso buscando en alguna nautica que lo tenga en stock, te haria un precio, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Diego cano Publicado Enero 19 , 2013 Autor Compartir Publicado Enero 19 , 2013 Hola ya tengo el barco en casa y la verdad esta mejor de lo que me imaginaba. Tiene instalado un motor yamaha de 50cv 4t. pero esta totalmente desmontado, por que se le undio. a simple vista el motor esta bien , los pistones estan numerados no se ven enganchones el cilindro bastante bien . voy a intentar montarlo haber si lo pongo en marcha. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 19 , 2013 Compartir Publicado Enero 19 , 2013 Si lo pones en marcha,estupendo ,ya que es un gran motor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Diego cano Publicado Febrero 19 , 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 19 , 2013 [quote name='picaro' timestamp='1358587164' post='879079'] Si lo pones en marcha,estupendo ,ya que es un gran motor [/quote] Buenos dias Ya estoy liado con el motor y lo que peor esta son los carburadores estan los 4 llenos de sal y con corrosion, asi que tendre que cambiarlos, Alguien sabe donde los puedo pedir o el servicio oficial de yamaha donde esta??? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 19 , 2013 Compartir Publicado Febrero 19 , 2013 AAqui estan los de tu zona, un saludo http://www.yamaha-motor.eu/es/dealer-locator/index.aspx?category=Marine%20Engines#cc=ES&prod=MARM&searchIndex=0&qs=altea&gmap=true&search=true Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Diego cano Publicado Febrero 19 , 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 19 , 2013 [quote name='picaro' timestamp='1361261854' post='885735'] A Aqui estan los de tu zona, un saludo [url="http://www.yamaha-motor.eu/es/dealer-locator/index.aspx?category=Marine%20Engines#cc=ES&prod=MARM&searchIndex=0&qs=altea&gmap=true&search=true"]http://www.yamaha-mo...rue&search=true[/url] [/quote] Gracias Picaro ya he pedido el presupuesto , y ahora a ver si me vale la pena arreglarlo o comprar uno nuevo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 19 , 2013 Compartir Publicado Febrero 19 , 2013 Suerte compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DRY FISH Publicado Febrero 25 , 2013 Compartir Publicado Febrero 25 , 2013 Yo tengo mariner 50 cv 4 T del 2005 me comentó el mecánico de la revision,que es el mismo que el tuyo. Yamaha y mercury se juntaron sólo para hacer ese motor. Igual puedes encontrar mas precios en otro servicio oficial. No se de donde eres sino te decía alguno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Diego cano Publicado Febrero 25 , 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 25 , 2013 Hola dry fish gracias pero me cuestan una pasta los 4 carburadores , ya lo e visto en varias casas y hasta de segunda mano. el motor tiene ya 11 años y no creo que merezca la pena repararlo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Diego cano Publicado Marzo 5 , 2013 Autor Compartir Publicado Marzo 5 , 2013 Hola quiero pintar la bañera de la barca, los asientos y demas , com pintura epoxi de dos componentes me vale o tengo que usar otro material??? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Marzo 5 , 2013 Compartir Publicado Marzo 5 , 2013 [quote name='Diego cano' timestamp='1362508387' post='888683'] Hola quiero pintar la bañera de la barca, los asientos y demas , com pintura epoxi de dos componentes me vale o tengo que usar otro material??? saludos [/quote] mejor que abras otro tema en el de mantenimiento preguntando por estas cuestiones, sera mucho mas facil que te contesten que en este tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.