chacal50 Publicado Enero 9 , 2013 Compartir Publicado Enero 9 , 2013 hola compañeros , estoy montando, un molinete en el barco y me hace falta un disyuntor de 50 amperios , he mirado en una tienda de nautica y me piden 60 euros y la verdad me parece un poco caro , si alguien sabe donde puedo conseguir-lo mas economico , tambien quisiera saber si puedo sustituir el disyunto por un fusible de 50 amperios , el molinete es un quick de 700 wattios, gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Enero 9 , 2013 Compartir Publicado Enero 9 , 2013 ¿Que marca y modelo? Seguro que modelos chinos los encuentras mas baratos, pero yo no me la jugaria con los elementos de proteccion. Y mas en un ambiente salino. Busca una marca fiable, aunque cueste mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chacal50 Publicado Enero 10 , 2013 Autor Compartir Publicado Enero 10 , 2013 la marca y modelo es indiferente siempre que funcione correctamente y sea de 50 amperios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.