Miembros icaros Publicado Enero 6 , 2013 Miembros Publicado Enero 6 , 2013 por fin y despues de mirar tanto y buscar los reyes me han traido un precioso regalo jejeje CAÑA ABU GARCIA STARS POWER SURF 4.25MT * CARRETE ULTEGRA XSB 10000 jejeje solo espero disfrutarlo lo antes posible pero antes hay q preparar el equipo ejjeje un saludo compañeros Citar
souto81 Publicado Enero 7 , 2013 Publicado Enero 7 , 2013 Pedazo de regalo compañero.ahora a cuidarlo y disfrutarlo. Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara... Citar
gobio Publicado Enero 7 , 2013 Publicado Enero 7 , 2013 Buen equipo compañero, a disfrutarlo y a ver si le sacas provecho. Un saludo. Citar
Miembros icaros Publicado Enero 7 , 2013 Autor Miembros Publicado Enero 7 , 2013 jejeje gracias gobio ya os comentare como va la cosa jejeje lo malo es q no se porque no me va el chat de aqui haber si contacto con un admin Citar
gobio Publicado Enero 7 , 2013 Publicado Enero 7 , 2013 En el chat se esta realizando un tramite y no funciona a nadie hace ya bastantes dias icaros, supongo que en breve estara operativo. Saludos. Citar
Miembros icaros Publicado Enero 7 , 2013 Autor Miembros Publicado Enero 7 , 2013 ok tio gracias me creia q me habian baneado o algo ejejeje enga un saludo compañero Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.