eduardo.3 Publicado Enero 18 , 2006 Compartir Publicado Enero 18 , 2006 Resulta que algunos foreros me han advertido que me han enviado mensajes privados y, no se como se abre el archivo para leerlos y contestar. Me podeis escribir los pasos, gracias anticipadas. eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Enero 18 , 2006 Compartir Publicado Enero 18 , 2006 Eduardo Si se trata de mensajes privados dentro del foro, puedes acceder de la siguiente forma: 1. Entra en el foro identificado, lo verás en la segunda barra superior, te pondrá: Identificad@ como: euduardo.3 2. En la misma barra, en la parte derecha pone: Tu cuenta - X nuevos - Ver mensajes nuevos - Asistente 3. Si tienes mensajes sin leeer, donde pone X nuevos, pondrá un número que son los que tienes pendientes de leeer y estará de color rojo. 4. Clicka encima y entrarás en tu buzón. Si lo tienes configurado, en tu cuenta de correo particular, el sistema te puede enviar un correo a tu cuenta e-mail con la que te registraste avisando que te ha llegado un correo nuevo. Cuando yo entro y tengo algún mensaje nuevo, se abre una ventana que me avisa, pero para eso tienes que configurar tu navegador para que deje que se abran ventanas emergentes de forma automática desde este enlace o página. Espero que así puedas verlos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eduardo.3 Publicado Enero 20 , 2006 Autor Compartir Publicado Enero 20 , 2006 EduardoSi se trata de mensajes privados dentro del foro, puedes acceder de la siguiente forma: 1. Entra en el foro identificado, lo verás en la segunda barra superior, te pondrá: Identificad@ como: euduardo.3 2. En la misma barra, en la parte derecha pone: Tu cuenta - X nuevos - Ver mensajes nuevos - Asistente 3. Si tienes mensajes sin leeer, donde pone X nuevos, pondrá un número que son los que tienes pendientes de leeer y estará de color rojo. 4. Clicka encima y entrarás en tu buzón. Si lo tienes configurado, en tu cuenta de correo particular, el sistema te puede enviar un correo a tu cuenta e-mail con la que te registraste avisando que te ha llegado un correo nuevo. Cuando yo entro y tengo algún mensaje nuevo, se abre una ventana que me avisa, pero para eso tienes que configurar tu navegador para que deje que se abran ventanas emergentes de forma automática desde este enlace o página. Espero que así puedas verlos. Saludos OK, PEP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.