franciscogb Publicado Dic 30 , 2012 Compartir Publicado Dic 30 , 2012 Hola a todos. Tengo una pequeña duda sobre los bajos de linea.Yo tengo en mente los gorilla uc-4 fluorocarbon o el isso professional de awa-shima. De estos 2 cual me recomendaríais? Si hay alguno que creais que es tambien bueno y que va bien me lo decis si quereis Un saludo compañer@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Dic 30 , 2012 Compartir Publicado Dic 30 , 2012 Hola compañero, los dos son muy buenos hilos para la confeccion de bajos. Yo para bajos y puentes rectos para roca uso el awa shima isso profesional y el fluor-x, que tambien funciona de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Dic 31 , 2012 Compartir Publicado Dic 31 , 2012 el isso de awa-shima es fluorine y se relia como el agua este brava Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Enero 2 , 2013 Compartir Publicado Enero 2 , 2013 A ver, si el hilo que necesitas es para confeccionar bajos tipo competicion con salida para dos o mas gametas, esos hilos son buenos (Gorilla, ion iso profesional, fluor-x). Ahora, si es para gametas (empatillado de anzuelos) lo mejor con diferencia, al menos para mi gusto, es el fluorocarbono 100%. De todas formas, si los diametros no son demasiado finos, el mar no esta muy revuelto y el agua no es demasiado cristalina, los monofilamentos tipo fluorine o similares tambien funcionan muy bien. Todo es cuestion de ir probando en cada situacion de pesca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
navegantedelsur Publicado Febrero 8 , 2013 Compartir Publicado Febrero 8 , 2013 Pero estais hablando de spinning o de surfcasting?, porque el hilo está en spinning Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Febrero 9 , 2013 Compartir Publicado Febrero 9 , 2013 Yo hablaba de bajos de linea dentro del surfcasting. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros gremayo Publicado Febrero 12 , 2013 Miembros Compartir Publicado Febrero 12 , 2013 Yo monto bajos con fluorine, el invisible, y me va bien. Por cierto he leído en un post anterior, que lo han medido al micrómetro y sus medidas son reales, algo muy importante, que siempre no se cumple. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Febrero 13 , 2013 Compartir Publicado Febrero 13 , 2013 Yo para montar los aparejos doble o triples tambien uso monofilamentos tipo fluorine, es lo que mejor me funciona. Para las gametas fluorocarbono 100%, ya que me he acostumbrado a el y no me hago a otros monofilamentos, aunque estos lleven alguna capa de fluorocarbono (fluorines), pero no es lo mismo. Como segunda opcion siempre es bueno usar un fluorine antes que un hilo convencional, basicamente por el tema de la reflectancia en el agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.