pescajuanan Publicado Dic 30 , 2012 Publicado Dic 30 , 2012 hola vosotros creeis k podr meter un globo con viento de noroeste yo siempre lo e metio con viento de oeste pero no de noroeste no e probao yo creo k si pero se metera doblado no? gracias de antemano si os sienta mal lo del globo pido perdon Citar
cxano Publicado Dic 30 , 2012 Publicado Dic 30 , 2012 [quote name='pescajuanan' timestamp='1356875083' post='875030'] hola vosotros creeis k podr meter un globo con viento de noroeste yo siempre lo e metio con viento de oeste pero no de noroeste no e probao yo creo k si pero se metera doblado no? gracias de antemano si os sienta mal lo del globo pido perdon [/quote] hombre eso se supone que si el viento te pilla en la espalda o racheado pero algo de espalda lo puedes meter si el viento te va de espaldas y un poco del costado derecho basta soltar el globo a una distancia apropiada del lado derecho del cañero para que se ponga frente al cañero antes de esplotarlo asin de simple Citar
jordi1979 Publicado Dic 30 , 2012 Publicado Dic 30 , 2012 como va esto del globo? lo podéis explicar, para jente que no sabe Nada! de esta técnica? Gracias chavales!!! Citar
DOSNOV77 Publicado Dic 30 , 2012 Publicado Dic 30 , 2012 que cosaaaaaaa?!!!!!!!que cosaaaaaaaa!!!?? Citar
pescajuanan Publicado Dic 30 , 2012 Autor Publicado Dic 30 , 2012 el globo se usa para meter los plomos a largas distancias yo en este caso para el denton meto un sepia entera a unos 250 300 metros es facil tenia el montaje como si fueras calar pero le atas un globo y el lo dejas en la orilla y el viento lo ira metiendo tiene k hacer viento k te venga de espaldas y poco a poco lo metera para dentro y donde kieras dejar el cebo tensas pegas un tiron y el globo se suelta dejando caer el plomo donde kieras, yo lo tengo k hacer asi pork por desgracia no puedo tener un kayac y para tentar los dentones donde yo pesco estan a partir de 200 metros yo meto sepias enteras con anzuelos del 5/0 titas enteras patas de pulpo peces vivo cebos para peces grandes yo prefiero pescar asi y comerme un monton de porras y sacar una buena pieza antes k sacar un monton de pequeñines a parte k no tengo mucho dinero como para comprar cada salida mas de 25 euros en cebo tipo lombriz etc Citar
monover Publicado Dic 30 , 2012 Publicado Dic 30 , 2012 Tan simple como lo que te ha dicho cxano y sino, te vas a la derecha de cabo cervera, de punta prima o de cabo roig y allí te pillará de espaldas. Citar
pescajuanan Publicado Dic 30 , 2012 Autor Publicado Dic 30 , 2012 [quote name='monover' timestamp='1356887826' post='875074'] Tan simple como lo que te ha dicho cxano y sino, te vas a la derecha de cabo cervera, de punta prima o de cabo roig y allí te pillará de espaldas. [/quote] yo ire a pescar a punta prima al nautlilus k dices ahi o antes d llegar esk akella zona la conozco poco gracias de antemano Citar
jordi1979 Publicado Dic 31 , 2012 Publicado Dic 31 , 2012 Gracias, pero, el plomo se ata casi al globo no? Y la gameta que largo la hacéis ? Y Como hacéis el nudo para que se suerte? Gracias y feliz año ! [quote name='pescajuanan' timestamp='1356887099' post='875073'] el globo se usa para meter los plomos a largas distancias yo en este caso para el denton meto un sepia entera a unos 250 300 metros es facil tenia el montaje como si fueras calar pero le atas un globo y el lo dejas en la orilla y el viento lo ira metiendo tiene k hacer viento k te venga de espaldas y poco a poco lo metera para dentro y donde kieras dejar el cebo tensas pegas un tiron y el globo se suelta dejando caer el plomo donde kieras, yo lo tengo k hacer asi pork por desgracia no puedo tener un kayac y para tentar los dentones donde yo pesco estan a partir de 200 metros yo meto sepias enteras con anzuelos del 5/0 titas enteras patas de pulpo peces vivo cebos para peces grandes yo prefiero pescar asi y comerme un monton de porras y sacar una buena pieza antes k sacar un monton de pequeñines a parte k no tengo mucho dinero como para comprar cada salida mas de 25 euros en cebo tipo lombriz etc [/quote] Citar
pescajuanan Publicado Dic 31 , 2012 Autor Publicado Dic 31 , 2012 [quote name='jordi1979' timestamp='1356939519' post='875158'] Gracias, pero, el plomo se ata casi al globo no? Y la gameta que largo la hacéis ? Y Como hacéis el nudo para que se suerte? Gracias y feliz año ! [/quote] mira yo lo k ago es con el imperdible k lleva el cebo enganxo el globo 1mm y lo meto depues tiron y ya esta tambien hay gente k en los mismos globos lleva una parte donde se ata un gomilla hablo de los globos grandes de los chinos esos k viene dos en cada paquete pues se le kita la goma y hay se deja el plomo pero ami asi no me gusta yo lo cojo con el esmerillon asi si veo k se va para un lado puedo enderezarlo si k se suelte solo se suelta al pegarlo el tiron Citar
jordi1979 Publicado Enero 31 , 2013 Publicado Enero 31 , 2013 Perdona, que quieres decir con lo del imperdible que lleva el cebo? Que montas? Linea-Plomo- mosqueton- bajo de línea y cebo; y en el mosqueton pones el globo Que peso pones ? Gracias!!! [quote name='pescajuanan' timestamp='1356944287' post='875224'] mira yo lo k ago es con el imperdible k lleva el cebo enganxo el globo 1mm y lo meto depues tiron y ya esta tambien hay gente k en los mismos globos lleva una parte donde se ata un gomilla hablo de los globos grandes de los chinos esos k viene dos en cada paquete pues se le kita la goma y hay se deja el plomo pero ami asi no me gusta yo lo cojo con el esmerillon asi si veo k se va para un lado puedo enderezarlo si k se suelte solo se suelta al pegarlo el tiron [/quote] Citar
pescajuanan Publicado Enero 31 , 2013 Autor Publicado Enero 31 , 2013 [quote name='jordi1979' timestamp='1359658458' post='882011'] Perdona, que quieres decir con lo del imperdible que lleva el cebo? Que montas? Linea-Plomo- mosqueton- bajo de línea y cebo; y en el mosqueton pones el globo Que peso pones ? Gracias!!! [/quote] si ago eso pero el plomo tiene k ir fijo es decir no corredizo o ser plomos de los k el hilo se pasa por enmedio del tubo. y la otra forma es dejarlo sobre la especie de boquilla k llevan detras los globos donde va atada una gma pues encajar el plomo alli esta de dejarle encajao ai es mas facil pero e comprobao k si hay oleaje se cae de la otra forma norepescto al peso yo le meto un 100 120 y si hay mucha corriente plomo de bola a mi me funciona en total entre plomo y cebo meto un 350 400 gramos de peso y en 10 min estan a 300 metros o mas con aire normalillo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.