Jump to content

Pregunta

Publicado

Bueno se abre este para comentar la temporada 2013, de esta forma aparcamos por completo la temporada 2012, quiero recordar que los titulos por liga como record a mayor tamaño no seran por liga si no por temporada, vamos como en el futbol... P
Os deseamos a todos que tengais buenas capturas y pesqueis muchos esta nueva temporada y esperemos ver grandes bestias entre las fotos, tambien recordad que durante la Liga de Invierno se mantendran la misma tabla que en la temporada pasada y al llegar primavera abran cambios para intentar hacer la tabla mas justa.
Saludos y recordad que la temporada comienza el dia 1 de enero de 2013.
Suerte a todos los parcitipantes.
:pescando2:

Posts Recomendados

• 0
Publicado

Hola
Ayer un dia muy weno pero que se estropeó al final , llegue y el mar de lujo , trankilo , el aire empezando a parar , sin redes...
Y como no querian picar nos esperamos a que se hiciese de noxe , se escondio el sol y la luna menguante se puso bajo nuestros pies , resultado... se puso la mar de fondo tocapelotas y las cametas no salian liadas con el sistema que yo ponia pero al recoger los primeros 50m se notaba como demasiado peso y luego ya mas hacia la orilla no tanto , era el mar de fondo que se puso a jodernos la noxe y cuando nos ibamos a ir yo saqué una palometilla que no se si puntuaba y devolví y mis compis sacaron uno una dorada de kilo y otro un sargo de ración , todo a la 1 cuando nos ibamos a ir... bueno , mi palometilla salio antes , resumiendo , una putada...
Salu2 y suerte

• 0
Publicado

Yo pesque ayer dos jureles pero antes de llegar a casa coincidi con mi suegra ke se los agenció y no pude hacerle la foto con el cartelito y el metro asi ke ya os estoy dando ventaja gandules

• 0
Publicado

Ayer entramos por primera vez a pescar desde el kayak , estuvimos por la zona de Sagunto y nada , solo quisieron entrar serranitos y algun pekeñajo mas que devolvimos , habia mar de fondo y algo de corriente , lo que dificulto que el pescao comiese y que los aparejos no se liasen , además de que no llevabamos ancla
Esto como una experiencia mas , ahora ya sabemos que tenemos que hacer y llevar alli para la proxima vez que vayamos
Salu2 y suerte

• 0
Publicado

Manana voy a tarifa, voy con la familia pero me llevo la vaña para spinnear un ratillo aunke sea en una eskinilla de la playa

• 0
Publicado

Al final hoy no ha podido ser , ni he ido , porque en cuanto he visto esta mañana que daban 20 por hora de aire de norte y olas de 1m , malo...
Asi que lo he pasado para mañana , tarde-noxe , a ver que tal me va
Salu2 y suerte

• 0
Publicado

Cuando hace ese tiempo es ideal para ir a boya o al tacto a por sargos...
Por nuestra parte este finde no hemos salido y Miguelito JR y Ani 22 se van de vacaciones este Jueves un mes a andalucia, así que me quedo solo, todo para mi je je je :untitled::untitled:

• 0
Publicado

[size="3"][b]** Anuncio por palabras **[/b][/size]

Se busca compy para el mes de Agosto que sea pescador por instinto, con ánimos a patearse lo más inóspito de la costa brava haga el tiempo que haga, en busca de Sargos, Escorporas y morenas , con buenas botas, tejanos resistentes y tres cascabeles, sin sueño ni pudor a agarrar cualquier cosa que esté al otro lado del anzuelo.
Se esperan momentos inovidables y sucesos poco frecuentes.
Más información en el pesquero.

:ola::ola::ola:

• 0
Publicado

Miguel , en septiembre igual voy unos dias alli a la costa brava , ya te cuento a ver
Salu2 y auerte

• 0
Publicado (editado)

Ok Rikitron

En septiembre ya estarán por aquí Miguelito JR y Arni 22 que tienen tu misma edad, si nos dices algo por whatsapp y os parece bien nos juntamos y probamos suerte a ver, ya hablaremos y si hay algun roquedo cerca o desenvocadura seguro sacamos algo en ese mes ,por las cañas y demás tranki que tenemos aquí de sobras
saludosss pescaooor :pescando2::pescando:

Editado por Miguel SHS
  • 0
Publicado

Maadre miaaa !!!
Pescais lo mismo que un manco !!!! (la mayoria)
Que pasa? no salimos o no pican?
Estoy 2 semanas con el cabestrillo y sigo sin descolgarme del pelotón[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img]
Chorly : soy fan de tu suegra !!! por mi podrias cruzar con ella despues de cada pesquera jijijiji

Saludos y suerte a todos
A VER SI LA LIGA V DESPEGA ESTE FIN DE SEMANA !!!!

• 0
Publicado

Ojala David :(
Yo sali en domingo y de 8 de la tarde a 3 y media de la madrugada , ni una picada , solo use un cebo por caña...
Lamentable... El jueves o viernes me vuelvo a escapar desde kayak a ver que tal , a partir de la semana que viene iq eu ire mas a menudo a topee
Salu2 y suerte

• 0
Publicado

Ayer porra , no hay manera...
Salimos con el kayak no muy pronto porque no pudimos y despues de fomdear tuvimos una picada que se llevo medio cangrejo y ya luego empezo el aire , olas de metro , no era muy recomendable estar alli por la corriente , las olas y el viento... Y nos volvimos a la orilla y porra
Salu2 y suerte

• 0
Publicado

Hace días que no tocaba escama.
Esta semanita un pequeño tallahams, el primero que cojo nunca.
Y un jurel que se marcho por dónde vino.

[URL=http://s1149.photobucket.com/user/ciuri26/media/tallahams1_zpse104404f.jpg.html][IMG]http://i1149.photobucket.com/albums/o600/ciuri26/tallahams1_zpse104404f.jpg[/IMG][/URL]

• 0
Publicado

Bonita pieza ciuri, me trae recuerdos de cuando los sacábamos en Sant feliu, desde que pusieron los bloques en toda la escollera que no he vuelto a coger ninguno más.
Pero bueno, para tocar escama hay que salir y por ahora en dique seco.
Que siga la racha compy :untitled:

• 0
Publicado (editado)

Gracias Miguel,
Pues de tallahams creo que hay bastantes más por sant feliu y abajo que no por la zona de la costa brava norte.

Editado por ciuri26
  • 0
Publicado

Buen tallahams ciuri
Que mala racha llevamos casi todos... No hay muxo movimiento que digamos...
Esta semana me escapare seguramente un par de dias , a ver si rompo la racha porrera , que hace que no toco una pieza medio decente...
Salu2 y suerte

• 0
Publicado (editado)

Limpie el jurel antes de echarle la foto al final , se me olvido
Tampoco era grande
Y esta mañana de nuevo porraca!! :(:(:( , ni rastro , calando a muxas distancias , al final me he rallao una vez y na mas llegar de calarlo la caña totalmente curvada y sacando hilo , no line!! XD y una carrera y otra , y cabezazod y que se me va nosecuantos metros pa un lao y cuando faltaban unos 200m parte , habia rozao con una piedra , se me habia ido tanto de lao que se me acerco a un espigon y partio , despues de 25min de pelea , seria o xuxo o un denton , pero el xuxo no lo tengo muy claro porque sus picadas no son asi y el denton no me imaginaba que a 700m me diese semejante pelea , asik ahi sequeda el dato...
Salu2 y suerte

Editado por rikitron
  • 0
Publicado (editado)

Ayer saque una mabra ∩_∩
Ya era hora que saliese algo aunque sea asi decente...
Estuve de 8 y media a 5y media de la madrugada , llegue , cale una caña y vi que le estaban dando leñazos , recojo y sale la gameta sin anzuelo , algo se habia enganchao de molar y habia partido la linea del 0,35 :S
Luego , de 10 a 12 paron , cebos enteros , cambiando plomos para afinar mas el lance y ver si llegabamos donde estaba el pescao y na , a las 12 le cae el indicador a un compi y saca 7na mabrita que devolvio , las condiciones eran muy buenas , tenia que salir algo mas y de mejor tamaño , y luego estuvimos de 1 de la madrugada a 5 sacando el anzuelo todo el rato limpio ︶︿︶
A las 5 saque una mabrita que devolvi y el ultimo lance dandolo todo pa llegar donde estaba el pesca y ya para terminar la catalana va y saco la mabra , justo cuando termino el gusano y me tenia que ir empezo a entrar el pescao :( Que mala leche tiene la cosa , toda la noxe alli y cuando empieza a entrar el pescao tengo que empezar a recoger >_< >_< >_<
Otro dia sera... Llevamos una rachita... que pa que
Salu2 y suerte

Editado por rikitron
  • 0
Publicado (editado)

Por mi parte estoy en crisis :angry: y no salgo a pescar, a ver este finde si sonase la campana, la liga se suele actualizar cuando se suben nuevas capturas, lo comento a ver...
Felicidades por las mabras a los pescadores, aunque no suele ser muy grande esta especie su carne es de las más buenas :untitled: , por aquí entran pasadas las dos de la mañana
Por cierto, este finde te miro lo que comentemos y te digo algo :banda:

Editado por Miguel SHS
  • 0
Publicado

Ok muchas gracias Miguel
Aqui lo normal es que la mabras entren nada mas se haga totalmente de noxe , a las 10 , y este año estan muy raras , entran como muy pronto a la 1 y a veces a las 5 , como me paso a mi
Y encima estan lejos y las cañitas que tengo yo no llego si no le apreto muxisimo
Salu2 y suerte

• 0
Publicado

Hola compañeros ;

Ayer hice una escapadita a la zona de Sant feliu guixols, me centré en la modalidad de boya y lancé una a fondo el resultado fueron 10 piezas puntuables, se me escaparan dos obladas que al tener los dientes muy afilados me cortaron la línea fina que puse, pero pude coger 4 más.
Todos los peces fueron a boya menos el pargo y los serranos.
Mucha suerte y maña a quien salga :pescando:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/9/kfij.jpg/][IMG]http://img9.imageshack.us/img9/8431/kfij.jpg[/IMG][/URL]

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...